Noticias

Camila Cabello es la nueva "Cinderella" en el tráiler de su próxima película: míralo aquí

La artista cubana Camila Cabello sorprendió ahora con el estreno del primer tráiler de la película "Cinderella" producción donde debutará como actriz.

Por Misael Reyes

- 03 de Agosto de 2021 - 12:24 hs
Camila Cabello sorprendió en el tráiler de "Cinderella"

Camila Cabello sorprendió en el tráiler de "Cinderella" (Cortesía)

La cantante y actriz cubana, Camila Cabello, ex integrante de Fifth Armony, ahora sorprendió una vez que se estrenó el primer tráiler de “Cinderella”, la película a cargo de Amazon Prime Video que protagonizará.

Creadora de hits como “Don’t Go Yet” y “Señorita”, donde colaboró con su pareja el cantante canadiense Shawn Mendes, la artista originaria de La Habana, Cuba, Camila Cabello, quien acaba de anunciar la llegada de su próximo álbum “Familia” ahora sorprendió con el estreno del tráiler de la película “Cinderella”, donde la cantante será la encargada de darle vida a la icónica princesa.

Después de que las grabaciones se vieron interrumpidas por la crisis que provocó el Covid-19 en todo el mundo, este 2021 se comenzó a generar un gran revuelo una vez que se confirmó la llegada de “Cinderella”, una película a cargo de Amazon Prime Video que contará con la participación de Camila Cabello.

El día de hoy se publicó el primer tráiler de esta nueva producción en la que la artista cubana debutará como actriz, lo cual ha generado un gran número de reacciones entre sus más fieles seguidores, pero también entre los amantes de la popular princesa que hiciera famosa Disney.

Leer Más: The Weeknd: ya hay fecha de estreno de "Take My Breath" su próximo sencillo

Con una duración de tres minutos, el primer adelanto de “Cinderella” publicado por Amazon Prime Video, muestra a Camila Cabello con sus dotes de actuación pero también cantando algunas partes de los temas que se podrán disfrutar en la película.

El tráiler superó las más de 50 mil reproducciones en tan solo 1 hora de haberse publicado, al igual que recibió diversos elogios para la producción y especialmente para la actuación de Camila, quien al parecer se llevará las palmas por su primer papel protagónico en esta producción que llegará a todos los cines del mundo el próximo 3 de septiembre.

Leer Más: Taylor Swift incluirá el emblemático tema "Ronan" dedicado a un niño con cáncer en "Red"

Además, Camila Cabello ha estado muy activa en su carrera musical ya que el pasado 23 de julio publicó el sencillo “Don’t Go Yet”, el primer adelanto de su próximo álbum “Familia”, con el cual le pondrá fin a una ausencia de más de 2 años desde que lanzó su último material discográfico “Romance” del 2019.

Sin duda, este 2021 apunta para ser uno de los mejores años en la carrera de la artista cubana, quien ha regresado después de un prolongado descanso en el que se dedicó a disfrutar del tiempo junto a su pareja Shawn Mendes, pero también a trabajar en sus nuevos proyectos.

¿Crees que Camila Cabello deje la música para dedicarse de lleno a la actuación?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos