Noticias

Britney Spears se va a casar: anuncia su compromiso con su prometido Sam Asghari

A punto de recuperar su libertad y terminar con la tutela de su padre la cantante estadounidense Britney Spears sorprendió al anunciar que se va a casar.

Por Misael Reyes

- 12 de Septiembre de 2021 - 18:07 hs
Britney Spears sorprendió a sus fans al anunciar su compromiso con Sam Asghari

Britney Spears sorprendió a sus fans al anunciar su compromiso con Sam Asghari (AFP)

A punto de conseguir su libertad al ganarle la tutela a su padre Jamie P. Spears, la Princesa Del Pop, Britney Spears sorprendió a todo el mundo el día de hoy al anunciar su compromiso con su ahora prometido Sam Asghari, con quien se casará en los siguientes meses.

Creadora de hits como “Baby One More Time” y “Toxic”, la cantante de música pop originaria de Misisipi, Estados Unidos, Britney Spears, una de las más importantes cantantes de la música pop, anunció ahora que se va a casar con su actual novio Sam Asghari, con quien ha compartido gran parte de los últimos años.

El panorama parece ser muy alentador para una de las artistas más queridas de las últimas décadas, Britney Spears, quien durante más de 13  años ha vivido el periodo más oscuro de su vida y carrera a causa de la tutela que posee su padre, quien está a punto de dejarla libre.

Las cosas han salido de lo mejor para la artista, quien el día de hoy dejó en shock a sus más fieles seguidores al anunciarles que se va a casar con su prometido, el entrenador personal Sam Asghari, quien ha estado en todo el proceso complicado de la artista por el pleito legal que enfrenta.

Leer Más: Lana Del Rey le dice adiós a las redes sociales y preocupa a sus seguidores

El anuncio lo dio a conocer la propia Britney Spears a través de su cuenta de Instagram, donde habitualmente se comunica con sus fans, y lo hizo con un especial video en el que aparecía junto a su ahora prometido mostrando el anillo de compromiso. Al post le agregó la siguiente descripción: ¡No puedo creer esto!

La publicación de inmediato recibió casi 1 millón de ‘Me Gusta’ en tan solo unos minutos de haberse realizado al igual que un gran número de amigos y colegas de Britney comenzaron a dejar comentarios en los que le deseaban lo mejor para su próximo matrimonio.

El compromiso entre la Princesa Del Pop y su novio llega en un momento crucial para su vida ya que hace un par de días se dio a conocer que su padre está dispuesto a retirar la tutela y dejarla en libertad para que maneje de manera autónoma su carrera y su vida, después de permanecer más de 13 años en un trato irregular.

Será en las próximas semanas cuando se determine de manera formal la tutela de la artista, al igual que quizá se revelen más detalles sobre la boda que seguramente ya comenzaron a planear Britney y su ahora prometido.

¿Es Britney Spears la mejor cantante de pop de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos