Noticias

Britney Spears se enoja y llama "hipócritas" a los documentales sobre su vida

En una publicación de Instagram Brtiney Spears arremetió contra el documental del New York Times así como la producción que la BBC hará sobre su vida.

Por Sound Park

-
Llama "hipócrita" Britney Spears al documental sobre su vida. (AFP)

Llama "hipócrita" Britney Spears al documental sobre su vida. (AFP)

Britney Spears no está contenta con los documentales sobre su vida y en una publicación reciente de su Instagram oficial la cantante pop llamó "hipócritas" a quienes realizan estas producciones.

Luego del revuelo que causó el documental "Framing Britney Spears" que lanzó The New York Times en febrero, y en vista de que otra producción de la BBC sobre la vida de la intérprete de "...Baby One More Time" está en camino, la artista originaria de Misisipi arremetió contra estos contenidos que relatan la batalla legal contra su padre Jamie Spears, así como el origen del movimiento #FreeBritney.

Esto fue a través de uno de los habituales videos de baile que la cantante gusta de compartir con sus fans en la mencionada red social. En el texto que acompaña al clip, Britney escribió: "2021 es definitivamente mucho mejor que 2020 pero nunca pensé que iba a ser así".

En el mismo post la cantante dijo que este año se han relaizado muchos documentales con la perspectiva de otras personas sobre su vida, y que por lo tanto se siente halagada. Sin embargo, también criticó la manera en que estas producciones deciden retratar su historia.

Leer más: Pink se sintió tan mal con los síntomas del Covid-19 que creyó que iba a morir.

"Estos documentales son tan hipócritas... critican a los medios de comunicación y luego hacen lo mismo", señaló.

Spears también rechazó la forma en que los medios resaltan los aspectos negativos de su vida pública: "no sé ustedes, pero yo estoy emocionada de recordarles que aunque he tenido algunos momentos muy duros en mi vida... he tenido muchos más momentos maravillosos en mi vida".

"¿Por qué resaltar las épocas más negativas y traumatizantes en mi vida de hace tanto tiempo?", agregó.

De igual forma la artista se refirió al documental de la BBC "The Battle For Britney: Fans, Cash and Conservatorship", en el cual se dice que tiene una participación el maquillista Billy B, quien asegura que la cantante no tiene el control de sus redes sociales.

"No hablo con Billy B para nada así que honestamente estoy muy confundida... ¡Este es mi Instagram!", publicó.

La controversia que generó el estreno de "Framing Britney Spears" en febrero de este año fue tal que la misma cantante en su momento decidió romper el silencio y admitir que había llorado durante dos semanas después de verlo.

La intérprete de "Gimme More" dijo en esa ocasión que se sentía avergonzada de la manera en que esta famosa producción de The New York Times retrataba su caso. Poco después un fan le preguntó en la misma red social si se encontraba bien, a lo que ella contesto que "Sí, estoy totalmente bien. Estoy extremadamente feliz".

El caso que lleva la cantante para recuperar su tutela de las manos de su padre Jamie Spears tendrá un nuevo episodio el próximo mes cuando la misma Britney acuda a una audiencia en la corte. 

Leer más: Por su nuevo look, critican a Justin Bieber de apropiación cultural.

Su equipo legal, liderado por el abogado Samuel D. Ingham III, ha solicitado que Jamie Spears sea removido de la tutela de la artista. A pesar de que no ha lanzado nueva música este año, la cantante sigue presente con sus seguidores en redes sociales.

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Britney Spears?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias