Noticias

Britney Spears se divierte en playas de México bailando al ritmo del mariachi

Britney Spears compartió un recuerdo de su último viaje a las playas de México donde se pudo ver a la cantante pop bailando al ritmo del mariachi

Por Javier Angulo

- 13 de Mayo de 2022 - 12:30 hs
Se divierte Britney Spears en México bailando con mariachi.

Se divierte Britney Spears en México bailando con mariachi. (Reuters)

Britney Spears está disfrutando al máximo su libertad después de haber ganado la batalla por su tutela contra su padre James Parnell Spears, y ahora la cantante de  pop  de Misisipi compartió imágenes de sus vacaciones en México.

Poco antes de anunciar su embarazo con su prometido Sam Asghari, Britney Spears estuvo en México visitando playas del país. La intérprete de "Oops!... I Did It Again" está por tener a su tercer hijo que será hermano de Sean y Jayden Federline, quienes nacieron de su matrimonio con Kevin Federline, y mientras tanto la también ex de Justin Timberlake comparte en redes la nueva etapa que está viviendo. 

Fue el pasado jueves 12 de mayo cuando la cantante de "...Baby One More Time" recordó su más reciente viaje al publicar en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le puede ver acompañada de su prometido y disfrutando una noche de lo mejor.

En el clip que está editado en cámara rápida se aprecia a  Britney Spears  a la luz de una fogata en la playa y acompañada de sus seres queridos, mientras un conjunto de mariachis se acerca tocando el tradicional tema "Cielito Lindo".

Leer más: Un video de Miley Cyrus bebé está llenando de ternura las redes sociales

Las imágenes muestran a la cantante divirtiéndose y bailando con su pareja, en una noche donde también estuvo presente su mascota Sawyer, el perrito a quien presentó hace unos días con una foto que subió la temperatura de las rede sociales.

"#TBT a las noches en México", escribió la cantante en la publicación que hasta el momento se acerca a las 207 mil reproducciones.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la artista comparte imágenes de sus vacaciones en el país, ya que semanas atrás publicó otro video en el que se le podía ver modelando un bikini amarillo en la playa.

Aunque había dicho que se iba a ausentar de las redes sociales, Britney Spears ha mantenido una actividad constante en su cuenta de Instagram la cual se ha convertido en el principal medio de comunicación entre ella y sus fans.

Esta semana la artista causó revuelo entre sus seguidores ya que publicó una serie de fotos en las que se dejó ver totalmente sin ropa y cubriendo su pecho con las manos.

La intérprete de "Toxic" también ha dado detalles de su vida ahora que lleva unos meses de embarazo, contando que ha sentido ganas de hacer cosas que normalmente no pensaría en llevar a cabo.

Leer más: Dua Lipa revela lo que le pasó durante la peor cita de su vida

Además de haber anunciado que el libro que está escribiendo se publicará a finales de este año, su prometido Sam Asghari dijo que ya tienen fecha para llevar a cabo la boda, sin embargo no la reveló.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos