Noticias

Britney Spears recupera su libertad después de 13 años de vivir un infierno

Tras una intensa batalla legal la cantante Britney Spears recuperó su libertad después de que la Corte de Los Angeles le retiró la tutela a su padre.

Por Misael Reyes

- 30 de Septiembre de 2021 - 11:17 hs
Britney Spears recuperó su libertad después de 13 años de estar bajo el yugo de su padre

Britney Spears recuperó su libertad después de 13 años de estar bajo el yugo de su padre (Cortesía)

Tuvieron que pasar 13 años para que la cantante de música pop originaria de Misisipi, Estados Unidos, Britney Spears, una de las artistas más queridas de todos los tiempos, terminara la batalla legal contra su padre James P. Spears en la Corte de Los Angeles, California, donde recuperó su tutela.

Famosa por éxitos como “Baby One More Time” y “Toxic”, la Princesa Del Pop, Britney Spears, quien se acaba de comprometer con Sam Asghari, apoyada por artistas y fans que integran el movimiento #FreeBritney, celebraron ayer la destitución de su padre James P. Spears como tutor legal después de 13 años en los que la cantante prácticamente vivió un completo infierno.

Después de una intensa y mediática batalla legal que casi termina con su carrera musical y tras causarle serios problemas en su vida, la cantante estadounidense de música pop, Britney Spears recuperó el día de ayer su libertad gracias a un extenso trabajo de parte de sus abogados y la decisión de una jueza de la Corte de Los Angeles.

El día de ayer miércoles 29 de septiembre se dieron cita en el juzgado del condado californiano el equipo legal de Britney, los abogados de su padre, su prometido y más testigos cargados de una gran cantidad de evidencia con el objetivo de obtener una resolución favorable de la juez Brenda Penny, quien le quitó la tutela al padre de la artista.

Leer Más: Las revelaciones del documental de Britney Spears en Netflix han causado conmoción

En medio de la presencia de una gran cantidad de medios de comunicación, fans, simpatizantes del movimiento #FreeBritney que se formó con el fin de abogar por la libertad de la artista, la Corte Superior de Los Angeles estuvo en la mira de todo el mundo hasta que se dieron a conocer los detalles de la audiencia.

De acuerdo con la información revelada, la jueza le retiró por completo la tutela de Britney Spears a su padre James P. Spears, quien dentro de 50 días recibirá la notificación formal sobre esta resolución, al igual que puso a cargo al contador John Zabel de manejar el patrimonio de la artista, mientras que se le otorgó un tutor provisional antes de que se haga formal su liberad en un aproximado de dos meses.

La noticia sobre la destitución del padre de la intérprete de “Toxic” sobre su tutela, corrió como el agua, por lo que una gran cantidad de artistas, amigos y en especial fans de Britney realizaron diversas publicaciones en las que expresaron su alegría por esta resolución.

Leer Más: Nuevo romance en puerta: The Weeknd y Angelina Jolie son captados en segunda cita

Mientras tanto la cantante, que no estuvo presente en la audiencia, celebró de una manera muy especial ya que publicó diversos videos y fotografías en su cuenta de Instagram donde se le podía observar volando una avioneta como parte del festejo por salir triunfante después de 13 años de lucha.

¿Crees que Britney Spears volverá a retomar su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos