Noticias

Britney Spears publica ardientes y reveladoras fotos para celebrar su libertad

Britney Spears se muestra como vino al mundo en una serie de fotos que publicó después de haber ganado la batalla legal que sostuvo con su padre.

Por Javier Angulo

- 01 de Octubre de 2021 - 09:17 hs
Con ardientes fotos Britney Spears celebra en el Pacífico.

Con ardientes fotos Britney Spears celebra en el Pacífico. (EFE)

Ahora que Britney Spears ya no tiene que vivir bajo el abusivo control de su padre Jamie Spears, la estrella del pop celebró con unas vacaciones en la playa, desde donde publicó una serie de fotos que han dejado sin aliento a sus fans.

El pasado miércoles la Corte Superior de Los Ángeles determinó que Jamie Spears ya no manejará la tutela de Britney, con lo que la cantante de Misisipi y ex-integrante de The Mickey Mouse Club está cada vez más cerca de recuperar su libertad. La intérprete de "Gimme More", quien está por casarse con Sam Asghari, tiene más de una razón para celebrar y por ello decidió irse de vacaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram la princesa del pop mostró una serie de fotos que se tomó en una playa del Pacífico en topless, así como otras imágenes en las que aparece totalmente desnuda frente a la tina del baño del hotel donde está hospedada.

"Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie", escribió en la publicación. "Pssss sin ediciones de foto... las curvas de la tina", añadió, pues en las imágenes se nota que la forma de la tina detrás de ella se distorsiona justo en la parte donde coincide con su cuerpo.

Leer más: Por culpa de Adele, Taylor Swift adelanta el estreno de "Red (Taylor's version)".

Britney también publicó un video de la playa paradisiaca donde está pasando unas vacaciones junto a su prometido Sam Asghari, con la canción "Cream" de Prince and the New Power Generation de fondo.

Las publicaciones de la cantante han causado tanta emoción que hasta su amiga Paris Hilton aprovechó para dejarle un mensaje: "Amo verte tan feliz y libre! Te lo mereces! Te amo B".

Luego de que Britney Spears sostuviera una batalla legal por años para librarse del control que ha ejercido su padre sobre cada aspecto de su vida, el miércoles 29 de septiembre la jueza Brenda Penny accedió a la solicitud de la artista y su abogado, de que Jamie Spears se retirara de su rol como administrador de su tutela.

La decisión llegó meses después de que la estrella del pop causara conmoción en el mundo al dar su dramático testimonio en una audiencia y describir los abusos que ha vivido como consecuencia de la posición ante la ley que tenía su padre sobre ella.

Minutos después de la decisión de la jueza, el prometido de la artista, Sam Asghari celebró la noticia en sus historias de Instagram, y publicó una foto de una leona con el mensaje "ella hizo esto. Su base de fans es llamada el ejército por una razón".

Britney ha tomado Instagram como el principal medio a través del cual se mantiene en contacto con sus fans y comparte varios momentos de su vida, y en la primera publicación que hizo después de la noticia por parte de la Corte de Los Ángeles se le veía piloteando un avión y aterrizando en una isla llena de palmeras.

Leer más: Jennie de Blackpink recibe un especial regalo de la serie 'El Juego del Calamar'.

Son momentos felices para la cantante quien está por iniciar una nueva etapa en su vida, y aunque no sabemos si volverá a estrenar música, lo que sí viene para su futuro próximo es el matrimonio.

¿Te gustaría que Britney Spears volviera a cantar?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos