Noticias

Britney Spears posó con su mascota en imágenes que robaron el aliento a sus fans

En medio de su embarazo Britney Spears presentó a su mascota Sawyer en sus redes sociales con una foto inesperada que causó gran impresión a sus fans

Por Javier Angulo

- 09 de Mayo de 2022 - 12:52 hs
Junto a su mascota Britney Spears posa en reveladora foto.

Junto a su mascota Britney Spears posa en reveladora foto. (AFP)

A pesar de haber dicho que se iba a tomar un receso de las redes sociales, Britney Spears sigue activa en Instagram y ahora la cantante de pop de Misisipi sorprendió a sus fans con una serie de fotos muy reveladoras.

Britney Spears está viviendo su libertad al máximo tras haber ganado la batalla legal por su tutela contra su papá James Parnell Spears. La cantante de "Oops!... I Did It Again" será mamá por tercera vez junto a Sam Asghari luego de haber tenido a los niños Sean y Jayden Federline con su ex Kevin Federline, y en medio de su embarazo se dejó ver en una imagen espectacular.

Fue el pasado fin de semana cuando la intérprete de "...Baby One More Time" publicó una serie de fotos en las que aparece totalmente sin ropa y abrazando a su perro Sawyer, quien con su cuerpo cubre el torso de la artista.

Estratégicamente  Britney Spears  puso un emoji de diamante en una de las partes que no puede mostrar en Instagram, pero aún así dejó ver a sus seguidores la sensacional figura que luce a unos meses de haber anunciado su embarazo.

Leer más: Top 5 canciones de Taylor Swift dedicadas a sus ex amores

La publicación causó gran impacto entre los seguidores de la artista y hasta el momento ya tiene casi el millón y medio de reacciones en la red social.

También acompañó la serie de fotos con una imagen que dice: "Si amas a alguien déjalo ir. Si odias a alguien, déjalo ir. Básicamente deja ir a todos y consigue un perro. La gente es estúpida".

En días recientes la cantante dio algunos avances de su esperadísimo libro el cual se supo que está preparando luego de haber firmado un contrato millonario con la editorial Simon & Schuster el pasado mes de febrero.

"Quiero hablar de secretos. Los secretos que he tenido que retener los pasados 15 años y diré que honestamente son paralizantes", escribió en la red social.

"Tenía muchas quejas que quería compartir y traer solo para que me dijeran que me callara... pero espere eso no es lo que se supone que haga una mujer de intelecto. Hablen, lleguen a la ocasión en que hagan a la gente pensar".

Además de mencionar las proposiciones de dinero que le hicieron para que contara su historia, y calificar a los documentales acerca de ella como "basura", la artista dio a conocer que el libro estará listo para el final de este año.

Leer más: Olivia Rodrigo detuvo uno de sus conciertos para dar un poderoso mensaje

Otro momento esperado es el día en que Britney Spears y Sam Asghari contragian matrimonio, y aunque el prometido de la cantante dijo que ya hay fecha para el evento, no la reveló todavía.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos