Noticias

Britney Spears pide justicia y acusa a su familia de haberla dañado profundamente

En sus redes Britney Spears hizo fuertes acusaciones hacia su familia y exigió que se haga justicia una vez que termine la tutela que maneja su padre.

Por Javier Angulo

- 26 de Octubre de 2021 - 09:32 hs
Pide justicia Britney Spears y acusa a su familia de dañarla.

Pide justicia Britney Spears y acusa a su familia de dañarla. (AP)

Britney Spears volvió a mandar un mensaje a su familia y esta vez la cantante pop de Misisipi hizo fuertes señalamientos que involucran tanto a su padre James Parnell Spears, su mamá Lynne Spears y su hermana Jamie Lynn.

La batalla de Britney Spears por liberarse de la tutela que maneja su padre llegó a un final satisfactorio para la cantante de "...Baby One More Time", pero el drama parece estar lejos de terminar. La ex-actriz de The Mickey Mouse Club que está por casarse con Sam Asghari sigue muy afectada por la situación y señaló a su familia como la responsable de ello.

La artista ha tomado en los últimos años a su cuenta oficial de Instagram como el principal medio a través del cual tiene contacto con sus seguidores, y una plataforma para actualizar a sus fans acerca de su vida y expresar sus más honestos pensamientos.

Fue así como el pasado lunes 25 de octubre la cantante acusó a su familia de lastimarla "más profundo de lo que ustedes nunca sabrán", y exigió justicia una vez que el asunto de su tutela llegue a su fin.

Leer más: Justin Bieber y Hailey Baldwin explotan contra fan que se acercó a saludarlos.

"¿No se les hace raro cuando saltan a través de aros para organizar viajes o agendar comidas con personas que aman solo para que los dejen plantados o se vayan después de 10 minutos?", preguntó.

"Es humillante y es como que cada persona con la que me he abierto inmediatamente dicen que se van a ir a un viaje por dos semanas después... OK lo entiendo... solo están disponibles para mí cuando es conveniente para ellos".

"Bueno, ya no estoy disponible para nadie de ellos ahora!!! No me importa estar sola ... y actualmente estoy cansada de ser esta Madre Teresa comprensible... Si eres grosero conmigo entonces terminamos", escribió.

Britney Spears especificó que ese mensaje era para su familia, "por lastimarme más profundo de lo que ustedes sabrán nunca!!!".

La artista indicó también que aunque sabe que la tutela está por terminar, ella todavía quiere justicia, pues ya está cansada de haber jugado el rol de la "persona más grande" durante toda su vida, "¿Saben lo difícil que es esto?", preguntó.

Esto llega después de que a inicios de este mes la cantante se expresara acerca del poco apoyo que dice haber recibido por parte de su familia durante los 13 años en los que estuvo baajo la estricta tutela que administraba su padre James Spears.

En esa ocasión la cantante dijo que su familia ponía como pretexto el hecho de que estuviera bajo esa tutela, para decir que no podían ayudarla. De igual forma agradeció el hecho de haberse encontrado con el abogado Mathew Rosengart, quien le ayudó a llevar el caso contra su padre ante la Corte.

Leer más: Katy Perry causa sensación cantando "All You Need Is Love" de The Beatles.

El comentario reciente de la intérprete de "Gimme More" refleja detalles a los que se refirió el pasado 23 de junio durante su audiencia ante la jueza Brenda Peny, con un testimonio que causó conmoción en el mundo al detallar los horrores que vivió durante más de una década.

¿Tiene razón Britney Spears?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos