Noticias

Britney Spears muestra fricciones con su hermana al burlarse de su nuevo libro

El anuncio del nuevo libro que lanzará Jamie Lynn Spears sobre sus memorias desató la ira de Britney Spears quien dejó ver las fricciones existentes.

Por Misael Reyes

- 14 de Octubre de 2021 - 13:38 hs
Britney Spears se burló del libro de su hermana Jamie Lynn Spears dejando ver las fricciones que existen entre ellas

Britney Spears se burló del libro de su hermana Jamie Lynn Spears dejando ver las fricciones que existen entre ellas (Cortesía)

A unos día de haberle quitado su tutela a su padre James P. Spears, la llamada Princesa Del Pop, Britney Spears, quien acaba de comprometerse con Sam Asghari, ahora causó controversia al revela las fricciones que existen entre ella y su hermana Jamie Lynn Spears de quien se burló por su nuevo libro “Things I Should Have Said” (Cosas que debería haber dicho).

Famosa por hits como “Toxic” y “Baby One More Time” , la cantante de música pop originaria de Misisipi, Estados Unidos, Britney Spears se burló de su hermana Jamie Lynn Spears, quien alcanzó la fama por su participación en la serie de Nickelodeon “Zoey 101”, quien lanzó su nuevo libro “Things I Should Have Said”, donde reveló algunos secretos de su familia y en especial de la Princesa Del Pop.

Si hay algo que Britney Spears ha dejado muy en claro en estos últimos años es la mala relación que tiene con los miembros de su familia, especialmente con su padre, a quien recientemente le ganó una intensa batalla legal, pero también con su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears.

Precisamente la actriz que le diera vida a Zoey en la famosa serie de Nickelodeon “Zoey 101”, anunció el pasado lunes 11 de octubre que lanzaría un libro titulado “Things I Should Have Said”, donde revelaría algunos de los secretos en sus memorias, las cuales se centrarían en su familia, incluyendo a Britney.

Leer Más: Selena Gomez comparte adelanto de su nueva canción en comercial de Rare Beauty

La intérprete de “Gimme More” de inmediato reviró ante el anuncio de su hermana y lo hizo por medio de una publicación en su cuenta de Instagram donde posteó una fotografía en la que aparecía posando como si estuviera desapercibida, a la cual le agregó la siguiente descripción:

También una gran noticia... estoy pensando en sacar un libro el año que viene pero tengo problemas para dar con un título así que quizás mis fans podrían ayudar! Opción #1 ... "Mierda, realmente no lo sé" Opción #2 ... "Realmente me importa lo que la gente piense" Que opinan ustedes?”.

La descripción de inmediato fue tomada como sarcasmo de parte de Britney hacia el anuncio del libro de su hermana, por lo que el fandom de la Princesa Del Pop lo interpretó también como una indirecta por la mala relación que existe entre ambas.

Cabe recordar que antes de que se llevara la audiencia definitiva en la que Spears le quitó la tutela a su padre, Jamie Lynn Spears rompió el silencio y le reiteró públicamente todo el apoyo a su hermana, aunque ahora parece que las fricciones han comenzado a salir a flote de nuevo.

¿Crees que Britney Spears lance un libro contando todo lo que vivió en los últimos 13 años?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos