Noticias

Britney Spears: llega el esperado día de la audiencia para recuperar su libertad

Hoy se llevará a cabo la audiencia definitiva en la que la jueza Brenda Penny de la Corte de Los Angeles dará a conocer su decisión sobre Britney Spears.

Por Misael Reyes

- 29 de Septiembre de 2021 - 12:38 hs
Hoy es el día decisivo para que Britney Spears recupere su tutela ante la Corte de Los Angeles, California

Hoy es el día decisivo para que Britney Spears recupere su tutela ante la Corte de Los Angeles, California (EFE)

Después de un gran pleito legal contra su padre James P. Spears para recuperar su tutela y con ella su completa libertar, hoy es el día decisivo para que la Princesa Del Pop, Britney Spears recupere su autonomía al llevarse a cabo la audiencia definitiva en la Corte de Los Angeles, California.

A tan solo un día de haberse estrenado el revelador documental de Netflix “Britney vs Spears”, donde se dieron a conocer controversiales detalles sobre el infierno que ha vivido la estrella de la música pop en los últimos 13 años, este 29 de septiembre se llevará a cabo la audiencia en la que Britney Spears, creadora de hits como “Criminal” y “Baby One More Time”, en la que podría estar a punto de recuperar su tutela.

La controversial etapa en la vida de una de las cantantes más queridas de la música pop, Britney Spears podría llegar a su fin el día de hoy después de 13 años en los que ha estado bajo el yugo de su padre James P. Spears, quien se ha encargado de manejar sus finanzas, carrera y hasta vida.

Todo comenzó en el 2008 cuando, después de haberse divorciado de su ex pareja el bailarín Kevin Federline, la intérprete de “Toxic” comenzó una batalla legal por la custodia de sus hijos, la cual devino en un intenso juicio mediático que ha durado más de 13 años, el cual poco a poco ha ido terminando con su carrera artística.

Leer Más: Las revelaciones del documental de Britney Spears en Netflix han causado conmoción

El pleito legal ha sido contra su padre, James P. Spears quien ha sido acusado tanto por Britney Spears como por los y las integrantes del movimiento #FreeBritney se haber coartado la libertad de la cantante y de obligarla a actuar en contra de su voluntad, al igual que lo han acusado de ejercer una tutela abusiva hacia la artista, quien no podía ejercer su completa libertad desde hace más de una década por una supuesta demencia.

Sin embargo, la lucha de la Princesa Del Pop por volver a ser completamente autónoma podría terminar el día de hoy después de que a principios de septiembre su propio padre aseguró que está dispuesto a regresarle la tutela y con ello el control total de su carrera y de su vida.

Ahora se llevará a cabo el juicio en el que la jueza Brenda Penny de la Corte Superior De Los Angeles, California dará el veredicto sobre lo que sucederá con la aclamada cantante, quien se ha preparado de lo mejor con pruebas junto a su abogado Mathew Rosengart para lograr recuperar su tutela.

Leer Más: Billie Eilish interrumpe su concierto para regañar al personal de seguridad

Además, el pasado 28 de septiembre, tan solo un día antes del esperado juicio, Britney Spears llegó a Netflix en el documental “Britney vs Spears”, el cual abordó los detalles más oscuros de la tensa historia que ha vivido la artista desde inicios de los 2000’s hasta la fecha.

¿Crees que Britney Spears recupere su tutela?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos