Noticias

Britney Spears le agradeció su apoyo al movimiento #FreeBritney con especial post

Después de quitarle la tutela a su padre la Princesa Del Pop, Britney Spears le dedicó un especial mensaje a los integrantes de #FreeBritney por su apoyo.

Por Misael Reyes

- 05 de Octubre de 2021 - 13:20 hs
Britney Spears le agradeció de una manera muy especial al movimiento #FreeBritney

Britney Spears le agradeció de una manera muy especial al movimiento #FreeBritney (AFP)

Después de haberle ganado la intensa batalla legal a su padre James P. Spears, la estrella estadounidense de la música pop, Britney Spears le dedicó un especial mensaje en Twitter a los integrantes del movimiento #FreeBritney que comenzaron a hacer más evidente toda la problemática que rodeaba a la artista en su vida y carrera.

La llamada Princesa Del Pop, Britney Spears, creadora por éxitos como “Baby One More Time” y “Toxic” se encuentra quizá en el mejor momento de su vida ahora que recuperó su libertad tras el intenso pleito legal contra su padre por la tutela, por lo que ahora la artista comprometida con Sam Asghari le agradeció al movimiento #FreeBritney con un especial post en Twitter por todo su apoyo.

Tuvieron que pasar 13 años para que la cantante estadounidense Britney Spears resurgiera de la mejor manera tras haber sufrido una tutela abusiva de parte de su padre James P. Spears, quien la controló hasta más no poder provocando casi su retiro definitivo de la música.

El pasado 29 de septiembre, la vida de la Princesa Del Pop dio un giro por completo cuando la jueza Brenda Penny de la Corte Superior del condado de Los Angeles, California le retiró su tutela a su padre para dársela a una persona de confianza de Britney en lo que se lleva a cabo la última audiencia.

Leer Más: Adele termina con la espera al estrenar teaser de "Easy On Me" su nuevo sencillo

Este logro fue dado a conocer por el abogado de la intérprete de “Gimme More” ese mismo día a las afueras de la Corte, donde se dieron cita cientos de fans de la artista pero en especial los integrantes del movimiento #FreeBritney, quienes han estado presentes constantemente en apoyo a la cantante.

El movimiento que nació de manera virtual hace poco más de un año, para después salir a las calles con motivo de visibilizar la privación en la que estaba Britney Spears por las restricciones impuestas por su padre en su vida y carrera, se le han unido artistas como Miley Cyrus y más, quienes a través de redes sociales hicieron ruido y ejercieron una pequeña presión para que la cantante recuperara su libertad.

Ahora que ya recuperó su autonomía, Britney recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar un especial mensaje de agradecimiento al movimiento, al que le dedicó las siguientes palabras desde lo más profundo de su corazón:

Movimiento #FreeBritney ... no tengo palabras ... gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela ... mi vida va ahora en esa dirección !!!!! Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé…”.

El post estaba acompañado con un corto video donde aparecía Britney Spears posando para la cámara como usualmente lo hace en cada una de sus publicaciones, las cuales han sido de alegría en los últimos días por la resolución obtenida en la Corte.

¿Es Britney Spears la mejor cantante de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos