Noticias

Britney Spears lanzaría nuevo álbum en 'venganza' donde reflejará años difíciles

La Princesa del Pop Britney Spears estaría a punto de lanzar un nuevo álbum con la música más oscura de su carrera en la que expondrá la etapa difícil que vivió

Por Misael Reyes

- 04 de Agosto de 2022 - 15:50 hs
Estaría por lanzar Britney Spears un nuevo álbum en venganza

Estaría por lanzar Britney Spears un nuevo álbum en venganza (Cortesía)

Luego de haber recuperado su libertad tras quitarle la tutela a su padre, la Princesa del Pop, Britney Spears ha regresado de la mejor manera a su carrera con el posible lanzamiento de una colaboración con Elton John pero también con un nuevo álbum en ‘venganza’ en el que relatará los años más difíciles de su vida.

Famosa por hits como “Baby One More Time” y “Toxic” la cantante de música pop nacida en Misisipi, Estados Unidos, Britney Spears, quien reveló recientemente que no pudo casarse por la iglesia con Sam Asghari, ahora estaría a punto de lanzar un nuevo álbum en el que canalizaría los momentos más complicados de su vida e incluso hablaría sobre lo que vivió rodeada de su familia como venganza.

El regreso a la música de la llamada Princesa Del Pop, Britney Spears está más cerca que nunca ahora que la información sobre las horas que ha pasado en el estudio de grabación, ha corrido como el agua en los últimos días.

Hace un par de semanas distintos medios confirmaron que la intérprete de “Oops!...I Did It Again” se unió a Elton John para lanzar una colaboración en la que versionarán el mega hit “Tiny Dance” del cantautor británico que, según Paris Hilton, quien ya escuchó el sencillo, será memorable aunque aún no se revela la fecha de estreno.

Leer Más: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en la secuela de "Joker"

Éste inesperado regreso a la música hizo que una gran cantidad de fans de Britney Spears comenzaran a especular sobre el lanzamiento de un nuevo álbum, aunque en ese momento la posibilidad estaba aún lejana. Sin embargo, los planes han cambiado para la artista, quien ya estaría grabando nuevas canciones para un disco que llegaría pronto.

De acuerdo con la información revelada por la revista Globe, la cantante podría lanzar muy pronto un nuevo álbum pero alejado un poco de sus anteriores trabajos discográficos ya que en él se adentraría en una etapa oscura de su carrera donde canalizaría los episodios más complicados que vivió bajo el yugo de su padre y su familia.

Aunque no se dieron a conocer más detalles hasta el momento, el posible regreso de  Britney Spears  a los estudios de grabación es uno de los más esperados de los últimos años luego del complicado momento que vivió la artista para recuperar su libertad.

Por ahora solamente queda esperar, tanto para el posible nuevo disco de la cantante como para la colaboración con Elton John, la cual ha elevado las expectativas a más no poder gracias al peso que tienen ambas estrellas de la música a nivel mundial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos