Noticias

Britney Spears, furiosa con su hermana: "ella nunca tuvo que trabajar por nada"

La reacción de Britney Spears a la entrevista que su hermana Jamie Lynn dio en televisión fue de total enojo y se expresó duramente contra ella.

Por Javier Angulo

- 14 de Enero de 2022 - 12:10 hs
Critica Britney Spears a su hermana Jamie Lynn en redes.

Critica Britney Spears a su hermana Jamie Lynn en redes. (AFP)

Britney Spears está muy enojada con su hermana luego de la entrevista que Jamie Lynn dio en televisión donde habló de su relación con la cantante pop de Estados Unidos y la tutela que manejaba su padre James Parnell Spears.

La reacción de Britney Spears ante esta plática que Jamie Lynn ofreció esta semana para promover su libro fue incendiaria. La cantante de "...Baby One More Time" que está próxima a casarse con Sam Asghari vive una nueva etapa luego de que el movimento #FreeBritney y estrellas como Madonna y Miley Cyrus visibilizaron su batalla legal, pero la relación con su familia sigue muy dañada.

La cantante acudió a sus redes sociales para comentar a sus seguidores que tuvo oportunidad de ver la entrevista que su hermana dio para el programa Good Morning America, y procedió a publicar capturas de pantalla de las notas de su teléfono donde escribió un largo texto como respuesta.

Esto llegó luego de que Jamie Lynn citara una parte de su libro "Things I Should Have Said" que se publicará el 18 de enero, donde menciona que el comportamiento de Britney Spears antes de empezar a vivir bajo la tutela de su padre, era "errático", "paranoico" y "fuera de control".

Leer más: La relación de Britney Spears y su hermana se quiebra: Jamie Lynn rompe silencio

"Ella nunca pasó mucho tiempo cerca de mí hace 15 años en ese momento", aclaró la cantante acerca del periodo que su hermana estaba refiriendo en la entrevista.

"¿Por qué están siquiera hablando de eso a no ser de que ella quiera vender un libro a mis expensas?", cuestionó Britney.

En la entrevista de Jamie Lynn hubo otro momento en el que ella habló acerca de la presentación que tuvo en los premios de Radio Disney de 2017 donde cantó un popurrí con los éxitos de Britney Spears.

Se dice que a raíz de ese momento hubo un conflicto entre ambas hermanas, y Jamie Lynn dijo en la entrevista que "he aclarado el hecho de que no pienso que ella esté personalmente molesta conmigo por eso. En verdad no sé qué es lo que le molesta".

En su respuesta en redes sociales, Britney Spears dijo: "Yo sé que puede sonar como una tontería para la mayoría de la gente pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era una bebé. Ella nunca tuvo que trabajar por nada. Todo siempre se lo dieron !!!!!"

La intérprete de "Oops!... I Did It Again" explicó que le molestó ver a su hermana haciendo un remix de sus propias canciones, ya que a ella nunca se lo permitieron cuando iba de gira.

"Todos pudieron hacerlo y jugármela y yo siempre me senté ahí y lo tomé. Pero miren, ahora es una broma ... la última cosa que yo haría sería pedir por lo que a ella simplemente le dieron !! Así que sí, ellos arruinaron mis sueños", escribió.

"Espero que tu libro se venda bien, Jamie Lynn !!!!", agregó la cantante y anunció que se tomará un descanso de Instagram. También señaló que los medios de comunicación siempre tuvieron odio para ella.

Leer más: Mon Laferte presume su embarazo vestida de novia cantando en Tiny Desk

"Mi familia arruinó mis suellos 100 billones por ciento y trataron de hacerme ver como la loca", concluyó.

¿Tiene razón Britney Spears?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos