Noticias

Britney Spears explica por qué desapareció de Instagram y otras redes

Después de haber generado una gran preocupación por borrar su cuenta de Instagram la cantante estadounidense Britney Spears reveló la razón de su desaparición.

Por Misael Reyes

-
Britney Spears reveló el por qué decidió cerrar su cuenta de Instagram

Britney Spears reveló el por qué decidió cerrar su cuenta de Instagram (Cortesía)

La aclamada Princesa Del Pop, Britney Spears apareció en medio de la gran preocupación que le causó a sus miles de seguidores e integrantes del movimiento #FreeBritney después de que decidió borrar su cuenta de Instagram lo hizo para revelar la verdadera razón de su repentina desaparición de las redes.

Creadora de hits como “Toxic” y “Baby One More Time”, la cantante de música pop nacida en Misisipi, Estados Unidos, Britney Spears, quien está a punto de liberar la tutela de su padre a unos días de comprometerse con su novio Sam Asghari, ahora aclaró la razón por la que decidió borrar su cuenta de Instagram y lo hizo con un especial mensaje.

La vida de una de las artistas más queridas y controversiales de las últimas décadas, Britney Spears ha comenzado a dar un giro positivo después de un intenso pleito legal que tuvo contra su padre y que ahora parece estar a unos cuantos días de terminar.

El pasado 12 de septiembre la intérprete de “Criminal” dejó en shock a todo su fandom cuando a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de videos y fotografías en los que hizo oficial su compromiso con su ahora prometido Sam Asghari, mostrando el anillo que le dio el entrenador personal que le robó el corazón.

Leer Más: Ed Sheeran crea un mundo de fantasía en el video de "Shivers" su nuevo sencillo

Unas horas después, Britney Spears causó un gran revuelo al borrar de manera repentina su cuenta de Instagram, causando una gran cantidad de reacciones entre sus seguidores, especialmente de preocupación por esta inesperada desaparición de una de las redes que más utiliza para hacer comunicados e interactuar con sus fans.

El nombre de la artista ocupó las tendencias de todo Internet y más por el momento tan decisivo que vive en su vida y carrera ya que se encuentra a un paso de recuperar la libertad y librarse de la tutela de su padre, por lo que hubo quienes mostraron todavía más preocupación por lo que sucedía.

Sin embargo, Britney Spears recurrió a su cuenta de Twitter para darle un mensaje a sus fans y aclarar la razón por la que decidió ‘desaparecer’ de Instagram al borrar su cuenta junto con todas las publicaciones. La Princesa Del Pop escribió lo siguiente:

¡¡¡¡No se preocupen amigos... solo estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!!!  Volveré pronto”.

La aclaración expresada por la aclamada cantante estadounidense llegó justo en un momento crucial ya que se encuentra a tan solo unos meses de que se le dé la solución final al conflicto legal contra su padre, quien hace un par de días aceptó cederle la custodia para que pueda ejercer libremente su patrimonio, vida y carrera tras 13 años de infierno.

¿Es Britney Spears la mejor cantante de música pop de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos