Noticias

Britney Spears está muy triste con su hermana y le reclama su falta de apoyo

La falta de apoyo a Britney Spears por parte de su familia durante los 13 años que duró su tutela fue reclamada por la cantante en sus redes sociales.

Por Javier Angulo

- 06 de Octubre de 2021 - 15:20 hs
Reclama Britney Spears a su hermana por su falta de apoyo.

Reclama Britney Spears a su hermana por su falta de apoyo. (AP)

Britney Spears rompió el silencio acerca de su familia y la falta de apoyo hacia la cantante de pop durante los 13 años en que su papá Jamie Spears mantuvo un abusivo control sobre la intérprete de "...Baby One More Time".

La artista originaria de Misisipi está muy contenta por su victoria luego de la batalla legal contra su padre, así como por su próxima boda con su prometido Sam Asghari. Sin embargo, Britney Spears no está del todo contenta con su hermana Jamie Lynn ni con su mamá Lynne Spears, ya que la ex-integrante de The Mickey Mouse Club considera que su familia estuvo ausente cuando más la necesitó.

Esto lo dio a conocer la cantante de "Gimme More" a través de un sentimental post en su cuenta oficial de Instagram, la cual en los últimos meses se ha convertido en el único medio que la artista usa para estar en contacto con sus fans y donde ha llegado a hacer importantes confesiones.

Fue este miércoles 6 de octubre cuando Britney Spears publicó una imagen en la que aparece una mujer rubia acostada inconsciente sobre un colchón debajo del agua, y otra mujer que se ve como ella nadando en su dirección como si fuera a salvarla.

Leer más: Cinco veces en que Lady Gaga ha tenido que pedir disculpas en público.

Britney interpretó la imagen como si la mujer que aparece nadando fuera a "salvar a su hermana femenina y divina", en clara referencia a Jamie Lynn Spears de quien ya ha hablado en sus redes sociales en ocasiones pasadas.

"Esta imagen lo es todo para mí !!! Me hace querer llorar ... ella está salvando a su hermana femenina y divina !!!!" escribió.

"Les sugiero que si ustedes tienen un amigo que ha estado en una casa que se siente realmente pequeña por cuatro meses ... sin carro ... sin teléfono ... sin puerta para la privacidad y tiene que trabajar como 10 horas 7 días a la semana y dar toneladas de sangre semanalmente sin un día de descanso ... les sugiero fuertemente que recojan a su amigo y lo saquen de ahí !!!!", añadió.

"Si ustedes son como mi familia que dice cosas como 'lo siento, estás en una tutela' ... probablemente pensando que tú eres diferente de tal manera que puedan joderte !!!", continuó escribiendo.

"Afortunadamente encontré un abogado maravilloso Mathew Rosengart que me ha ayudado a cambiar mi vida !!!", agregó.

Desde el pasado mes de junio la cantante se ha mostrado más abierta a hablar sobre la experiencia que significó para ella vivir bajo la tutela de su padre en la que su patrimonio y prácticamente toda su vida eran controladas de manera muy estricta.

En el testimonio que causó conmoción cuando habló ante la Corte la artista describió a la tutela bajo la cual vivió durante 13 años como "abusiva", y la comparó con el tráfico sexual.

Leer más: Olivia Rodrigo responde a las acusaciones de plagio en su disco "Sour".

"Honestamente me gustaría demandar a mi familia, para ser totalmente honesta con ustedes. También me gustaría ser capaz de compartir mi historia con el mundo, y lo que ellos me hicieron, en lugar de que sea un secreto que beneficie a todos ellos", comentó en esa ocasión.

¿Tiene razón Britney?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos