Noticias

Britney Spears está de vuelta en Instagram con una especial foto tras desaparición

Tras haber desactivado su cuenta de Instagram a días de anunciar su compromiso con Sam Asghari, Britney Spears sorprendió al regresar con un especial post.

Por Misael Reyes

- 20 de Septiembre de 2021 - 16:25 hs
Britney Spears volvió a Instagram después de causar incertidumbre con su ausencia

Britney Spears volvió a Instagram después de causar incertidumbre con su ausencia (Cortesía)

Después de haber generado una gran incertidumbre hace un par de días al desactivar su cuenta de Instagram, la Princesa Del Pop Britney Spears, quien acaba de comprometerse con Sam Asghari, ahora regresó de la mejor manera a las redes sociales con una especial fotografía.

Famosa por hits como “Baby One More Time” y “Toxic”, la estrella de la música pop, Britney Spears, quien se encuentra a un paso de ganar la batalla legal que sostiene con su padre Jamie P. Spears para recuperar su tutela, ahora sorprendió con su regreso a redes sociales al recuperar su cuenta de Instagram, una de las preferidas para donde interactúa con sus miles de fans.

La vida y carrera de una de las artistas más queridas e influyentes de la historia, Britney Spears se encuentra en uno de los mejores momentos ahora que está a unas semanas de prácticamente recuperar su libertad y a la vez de realizar su nuevo su vida de la mejor manera.

Sin embargo, la Princesa Del Pop le dio un tremendo susto a todos sus seguidores y en especial a quienes apoyan y forman parte del movimiento #FreeBritney, el pasado 14 de septiembre cuando decidió desactivar su cuenta de Instagram, donde usualmente da comunicados y tiene más interacciones con sus fans.

Leer Más: Adele hace oficial su relación con Rich Paul antes de lanzar su próximo álbum

Días después de lo sucedido recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar esta preocupante situación, argumentando que su desaparición de la red social fue a causa de la preparación que tendrá como parte de su compromiso con su novio Sam Asghari.

Casi una semana después de esta inesperada desaparición de Instagram, Britney Spears volvió de la mejor manera con un post que de inmediato superó los más de 460 mil ‘Me Gusta’, al cual le agregó la siguiente descripción:

Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi ... holy shit ... FIANCÉ ... ¡¡¡¡Todavía no puedo creerlo !!!! ¡¡¡¡No podía alejarme del gram mucho tiempo así que ya estoy de vuelta !!!! Psss estas las tomé en Palm Springs con extensiones de clip”.

Leer Más: Dua Lipa deslumbró y se llevó la noche de los iHeartRadio Music Festival 2021

En las dos fotografías aparecía Britney posando desde la comodidad de su hogar, después de habérsela pasado de lo mejor celebrando el compromiso que anunció con su ahora prometido Sam Asghari, con quien en los próximos meses contraerá matrimonio.

Hace un par de semanas, el padre de la Princesa Del Pop declaró que está dispuesto a otorgarle la libertad a la artista para no verla sufrir más, después de más de 13 años en los que se ha afirmado que Spears ha estado en una tutela abusiva en la que su progenitor ha tenido el control de su patrimonio.

¿Es Britney Spears la mejor artista pop de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos