Noticias

Britney Spears consigue una nueva victoria en el juicio contra su padre con nuevo abogado

La segunda comparecencia de la cantante estadounidense Britney Spears ante la corte con un nuevo abogado ha abierto la posibilidad de recuperar su tutela.

Por Misael Reyes

- 15 de Julio de 2021 - 10:45 hs
Britney Spears acaba de obtener una nueva victoria en el proceso legal contra su padre

Britney Spears acaba de obtener una nueva victoria en el proceso legal contra su padre (Cortesía)

La llamada Princesa Del Pop, Britney Spears ha conseguido una importante victoria en el proceso legal contra su padre para recuperar su tutela, ahora que de la mano de un nuevo abogado logró una nueva petición.

Creadora de éxitos como “Baby One More Time” y “Gimme More”, la cantante originaria de Misisipi, Estados Unidos, Britney Spears, considerada como una de las más grandes artistas de la música pop, ahora ha conseguido un rumbo favorable en la batalla legal que tiene contra su padre Jamie P. Spears, con la finalidad de conseguir su tutela.

Todo parece indicar que el juicio que enfrenta la Princesa Del Pop, Britney Spears está dando un giro inesperado a su favor, ya que después de varias controversias y de haber comparecido por primera vez en la Corte, la artista ahora se anotó una nueva victoria de la mano de un nuevo abogado.

El pasado 24 de junio, Britney Spears por primera vez tuvo la oportunidad de dar su declaración en la Corte del condado de Los Angeles, California donde fue citada como parte de la pelea legal para recuperar su completa autonomía y quitarle la tutela a su padre.

Leer Más: Harry Styles volverá a los escenarios: anuncia la gira mundial "Love On Tour 2021"

La artista generó un gran revuelo en redes sociales, especialmente en el movimiento #FreeBritney que tiene como objetivo lograr su liberación, y lo hizo por medio de un enérgico testimonio que no le fue suficiente en esos momentos.

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado para bien ya que Britney Spears ha recibido una buena respuesta de parte de la jueza Brenda Penny, quien en esta ocasión aplaudió la nueva declaración de la cantante, quien dijo lo siguiente ante el jurado:

No soy para nada perfecta pero el objetivo de esta tutela es hacerme sentir como si estuviera verdaderamente loca. Están permitiendo que mi papá arruine mi vida. Tengo que sacármelo de encima y acusarlo del abuso que ha hecho de esta tutela”.

El testimonio de Britney se hizo vía telefónica, recibiendo una serie de palabras de parte de la juez que han hecho que el futuro parezca favorable para la artista, quien pudiera cambiar el rumo de este intenso pleito legal.

Leer Más: Una mujer con alta autoestima te sabrá perdonar, pero nunca te dará más oportunidades, sabe lo que vale

Además, Spears estuvo representada por su nuevo abogado Mathew Rosengart, uno de los más reconocidos en el mundo de la farándula por los exitosos casos de famosos que ha llevado, después de que la propia Britney pusiera en entredicho la labor de su ex representante legal, Samuel Ingham III.

¿Crees que Britney Spears volverá a retomar su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos