Noticias

Britney Spears celebra la llegada de la Navidad al ritmo de Justin Bieber

Al ritmo de Justin Bieber Britney Spears celebró la llegada de la época navideña con un especial video en Instagram que causó un gran revuelo entre su fandom.

Por Misael Reyes

- 23 de Noviembre de 2021 - 11:04 hs
Britney Spears emocionó al bailar al ritmo de Justin Bieber para celebrar la llegada de la navidad

Britney Spears emocionó al bailar al ritmo de Justin Bieber para celebrar la llegada de la navidad (Cortesía)

La cantante estadounidense Britney Spears, nombrada la Princesa del Pop gracias a su gran destreza para la música, quien acaba de conseguir su libertad al quitarle la tutela a su padre James P. Spears, ahora le dio la bienvenida a la época navideña al ritmo del éxito de Justin Bieber “Mistletoe”.

Famosa por hits como “Baby One More Time” y “Toxic” la cantante de música pop originaria de Misisipi, Estados Unidos, Britney Spears, quien hace un par de días tuvo una discusión con Christina Aguilera y quien recuperó su libertad con el apoyo del movimiento #FreeBritney ahora sorprendió con un video en Instagram donde celebró la llegada de la época navideña al ritmo de “Mistletoe” el éxito de Justin Bieber.

Después de haber recuperado su tutela tras más de 13 años de una intensa lucha en la que estuvo bajo el yugo de su padre James P. Spears, la cantante estadounidense Britney Spears se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde es frecuente que interactúe más con sus seguidores.

En esta ocasión la Princesa del Pop decidió inaugurar la época navideña con un video publicado en su cuenta de Instagram, el cual de inmediato superó más de 730 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus fans y algunos colegas le dejaron mensajes positivos sobre esta nueva etapa que está viviendo. Al post le agregó la siguiente descripción:

Leer Más: Adele tuvo un conmovedor reencuentro con la persona más influyente de su vida

Ok así que pensé que una vista de mi árbol en realidad sería más apropiado que una vista de la nariz de mi balcón ... oh bien ... Me pongo tonto en esta época del año... cacao caliente por favor!!!!!! ¡¡¡¡Dios los bendiga!!!!”.

En el videoclip podemos observar a Britney Spears con su árbol de Navidad de fondo mientras aparece bailando con el éxito de Justin Bieber “Mistletoe” y cambia en repetidas ocasiones su vestuario.

En las últimas publicaciones que ha realizado la intérprete de “Gimme More” la hemos observado más alegre de lo normal y no es para menos ya que hace apenas un par de días causó un gran revuelo en todo el mundo una vez que la Corte Superior del condado de Los Angeles le otorgó formalmente su tutela, tema del que todo el mundo hablaba aunque hubo una serie de excepciones que no le gustaron a la artista, como en el caso de Christina Aguilera.

Y es que la cantante de ascendencia ecuatoriana decidió guardar silencio sobre el caso de Britney públicamente, algo que no le gustó para nada a la Princesa del Pop quien despotricó en su contra por la postura que tomó.

¿Es Britney Spears la mejor cantante de música pop de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos