Noticias

Britney Spears advierte: "Dios, apiádate de mi familia si hago una entrevista"

En sus redes sociales Britney Spears confiesa tener miedo de cometer un error al haber recuperado su libertad y lanza una advertencia a su familia.

Por Javier Angulo

- 16 de Octubre de 2021 - 11:14 hs
Grave advertencia da Britney Spears a su familia en redes.

Grave advertencia da Britney Spears a su familia en redes. (AFP)

Britney Spears hizo una reveladora publicación en Instagram donde la cantante pop de Misisipi confiesa algunos de sus temores más graves en la actualidad, y dedica una advertencia a su padre Jamie Spears y su hermana Jamie Lynn.

Luego de que Britney Spears ganara la batalla legal para que su papá dejara de administrar su tutela, la intérprete de "Oops!... I Did It Again" y ex integrante de The Mickey Mouse Club hizo algunas inquietantes confesiones de su vida actual. La ex artista de Jive Records que está por casarse con Sam Asghari dijo que tiene miedo de cometer un error fatal en esta nueva etapa.

Aunque la cantante todavía está luchando para terminar la tutela que ha controlado su vida personal y sus finanzas durante los últimos 13 años, Britney tuvo un gran paso en su batalla el mes pasado cuando su padre fue destituido como el administrador de su patrimonio.

En su nueva publicación, la cantante de "Gimme More" cuenta que ya tiene más libertad que antes, pero está preocupada de arruinarlo todo si comete un error.

Leer más: Britney Spears muestra fricciones con su hermana al burlarse de su nuevo libro.

"Trabajé muy duro pero ahora que está aquí y acercándose cada vez más a su final estoy muy feliz pero hay muchas cosas que me asustan", publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Britney Spears ha usado este medio en los últimos años para tener un contacto directo con sus seguidores, siendo la única manera en que la artista da actualizaciones de su vida, pues lleva años sin ofrecer entrevistas a los medios de comunicación.

En el post que es acompañado de una foto donde enseña su árbol de navidad recién decorado, la artista revela que ya se le ha permitido manejar un auto en los últimos cuatro meses, algo que no podía hacer mientras su vida estuvo controlada por su padre.

De igual manera, la cantante expresa que no puede creer cómo se permite que esto le pueda ocurrir a una persona en los Estados Unidos.

Un comentario que ha llamado mucho la atención es que Britney da a entender que se ha dado cuenta que los paparazzis están al acecho alrededor de su casa y de las calles por donde suele pasar, y teme cometer un error fatal con ellos.

"Los paparazzi corren entre los árboles y hacia la carretera cuando manejo hacia mi casa y es de terror !!!! Y tengo que manejar cerca de una escuela  ... los niños son un asunto serio pero yo también !!!!", señaló.

"No me gusta que ellos estén tratando de asustarme y saltar como lo hacen ... es como si quisieran que comeriera una locura !!! Así que como dije, tengo miedo de hacer algo incorrecto", agregó.

Además de decir que está enojada con el sistema que le ocasionó estar en esa difícil situación y confesar que desearía vivir en otro país, Britney advirtió algo que da a entender que no se encuentra en una buena relación con su familia.

Leer más: Adele hace historia con "Easy On Me": la canción con más streams en un día.

"Dios, ten piedad de las almas de mi familia si un día llego a dar una entrevista", escribió. Esto llega días después de la referencia que hizo al libro que está por publicar su hermana, algo que al parecer no le ha gustado.

¿Crees que la situación de Britney sigue siendo preocupante?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos