Noticias

Britney Spears admite que lloró durante dos semanas tras ver su documental

La princesa del pop Britney Spears reveló que lloró durante dos semanas después de ver el documental que explora su controvertida tutela.

Por Ana salazar

-
Britney Spears reveló que lloró por dos semanas viendo su documental./ Foto: AP

Britney Spears reveló que lloró por dos semanas viendo su documental./ Foto: AP

La cantante norteamericana Britney Spears, mostró hace unos meses la lucha que ha llevado por recuperar su tutela desde hace unos meses en su documental Framing Britney Spears y reveló que al verlo lloró por dos semanas. 

La princesa del pop, ha llevado una ardua lucha para poder recuperar su tutela de las manos de su padre y desde que comenzó, la cantante del hit "Oops!... I Did It Again", ha hecho pública como va el proceso legal de la recuperación de su libertad. Britney Spears lanzó por ello su documental Framing Britney Spears y esta vez admitió que lloró por dos semanas luego de verlo.

El documental de Britney Spears, debutó en febrero y examinó el ascenso de la cantante al estrellato y los problemas de salud mental que la llevaron a un pabellón psiquiátrico en 2008, así como la tutela posterior que ha visto a su padre tomar el control de las finanzas y la carrera de la cantante desde entonces. 

En una nueva publicación en Instagram, la artista reveló que solo ha visto partes de Framing Britney Spears y que anteriormente se sintió desanimada por la abrumadora mirada a su pasado.

Leer más: Miley Cyrus presume en redes los polémicos "Satan Shoes" de Lil Nas X

"Mi vida siempre ha sido muy especulada ... Observada ... Y juzgada realmente toda mi vida. No vi el documental, pero por lo que sí vi me avergonzó la luz que me pusieron… Lloré durante dos semanas y bueno…. ¡¡¡Todavía lloro a veces!!!", admitió Britney Spears.

"¡¡¡Toda mi vida he estado expuesta actuando frente a la gente !!!. Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre me han juzgado… insultado… y avergonzado por los medios… ¡¡¡y todavía lo soy hasta el día de hoy !! ¡¡¡Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas!!!”, añadió la cantante.

Se produce en medio de las continuas batallas de Britney Spears para reemplazar a su padre Jamie como su tutor permanente.

La semana pasada vio al abogado del cantante Sam Ingham, solicitando a Jodi Montgomery para reemplazar a Jamie como tutor permanente.

La presentación también establece que el cantante se reserva expresamente el derecho a solicitar la terminación de esta tutela.

Jodi Montgomery, quien fue nombrada cuidadora temporal de Britney en 2019 cuando su padre sufrió un período de mala salud, podrá restringir y limitar los visitantes por cualquier medio bajo el cargo, excepto en las reuniones con Ingham.

De hecho, fue la misma cantante quien pidió que Jodi fuera su tutora, pues ella la respeto y le dio un buen trato, el tiempo que la tuvo a su cargo.

Jamie Spears ha sido criticado continuamente por negarse a renunciar al papel y darle libertad a su hija, con fanáticos preocupados que lanzaron el movimiento #FreeBritney.  para apoyar a la estrella del pop.

Se prepara un nuevo documental de la BBC para investigar la tutela. 

Leer más: Ariana Grande es la nueva coach en el reality show The Voice 2021

Hasta el momento la cantante ni la televisora han dado detalles sobre el segundo docuemtnal investigando a fondo la tutela de la princesa del pop.

¿Ya miraste el documental de Britney Spears?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias