Noticias

Britney Spears a un paso de la libertad: su padre pide retirar la tutela

Después de una larga batalla legal este martes el padre de Britney Spears presentó una petición para que la Princesa Del Pop recupere su libertad.

Por Misael Reyes

- 08 de Septiembre de 2021 - 09:35 hs
Britney Spears está a nada de recuperar su libertad tras la petición de su padre

Britney Spears está a nada de recuperar su libertad tras la petición de su padre (Cortesía)

La estrella de la música pop, Britney Spears está a un paso de conseguir su libertar ahora que su propio padre, Jamie P. Spears decidió hacer una petición a la Corte para retirar la tutela que posee sobre la cantante estadounidense.

Creadora de hits como “Baby One More Time” y “Toxic”, la artista originaria de Misisipi, Estados Unidos, Britney Spears, una de las mayores figuras de la música pop internacional, ahora se encuentra cada vez más cerca de ser completamente autónoma ya que su padre solicitó que se le retirara la tutela que tanto daño le ha hecho a la artista.

Después de un largo calvario de más de 13 años, la Princesa Del Pop, Britney Spears ha llegado a uno de los puntos más importantes en el proceso judicial que comenzó contra su padre desde hace ya varios meses en los que ha buscado recuperar su libertad artística y personal.

A menos de 20 días de la próxima audiencia en el caso de la artista estadounidense contra su padre Jamie P. Spears, el proceso legal ha dado un giro inesperado, dándole una contundente victoria a la cantante tras haber sido ella quien declaró que su padre había ejercido una tutela abusiva en los últimos años.

Leer Más: Miley Cyrus dedica un cover de Janis Joplin al incendio que se llevó su casa

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, el padre de Britney Spears, a través de sus abogados, presentó una petición a la Corte del condado de Los Angeles en la que expresó sus intenciones de retirarse de la tutela, dándole el control total de su vida nuevamente a la cantante. En la solicitud se podía leer lo siguiente:

La Sra. Spears quiere controlar el dinero que ha ganado en su toda su carrera y poder gastarlo sin supervisión ni vigilancia de nadie. Quiere casarse y tener un hijo. En resumen, quiere vivir su vida como ella elija, sin ningún tipo de limitación o de un procedimiento judicial. Como el Señor Spears ha dicho en distintas ocasiones, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere ponerle fin a la tutela cree que es capaz de manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad”.

La noticia acerca de la petición que fue entregada por el equipo legal del padre de Britney generó un gran revuelo entre todos los seguidores del movimiento #FreeBritney y más cuando Mathew Rosengart aseguró que esto se trata de una contundente victoria para la artista, quien está a nada de ser libre otra vez.

Leer Más: El hit de The Weeknd "Blinding Lights" termina récord en Billboard después de 90 semanas

La fecha establecida para la próxima comparecencia en el tribunal es el 29 de septiembre, donde seguramente se dará el fallo a favor de Britney Spears, quien después de 13 años y una gran polémica, podría ser autónoma de nuevo.  

¿Crees que Britney Spears recuperará su libertad?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos