Noticias

Brian May de Queen lanza un perfume que huele como un animal

El guitarrista Brian May de la legendaria banda Queen puso en el mercado la fragancia "Save Me", destinada a recaudar fondos para la vida animal.

Por Sound Park

- 11/01/2021 10:59
Brian May de Queen pretende recaudar fondos para la vida animal con "Save Me". /Foto: AFP

Ya hemos visto al guitarrista Brian May de la legendaria banda Queen lanzar distintos productos al mercado. El músico que hizo historia en el rock al lado de Freddie Mercury, ha vendido distintos artículos entre los que se cuentan réplicas de la famosa guitarra Red Special, con la que grabó el emblemático solo de "Bohemian Rhapsody".

Luego de haber lanzado hace unos meses el disco de Queen que recopila lo mejor de sus shows junto a Adam Lambert, Brian May puso a la venta un curioso artículo que lleva el nombre de "Save Me", la exitosa balada que la banda de Londres incluyó en el disco "The Game", junto al hit "Another One Bites The Dust".

Te puede interesar: "Estaba fuera de control", dice Brian May sobre Freddie Mercury.

Se trata de la fragancia "Save Me", con la cual Brian May pretende recaudar fondos para ayudar a las especies animales en peligro de extinción. El perfume llega en colaboración con Sergio Momo, fundador de la popular marca italiana de perfumes Xerjoff.

De acuerdo con declaraciones del propio guitarrista, esta nueva fragancia huele como uno de sus animales favoritos: el tejón. De igual manera, el perfume tiene esencias de sándalo.

En una transmisión a través de su cuenta oficial de Instagram, el músico se dio cita con el empresario para firmar ediciones limitadas de la fragancia con plumas de oro. La edición firmada por el propio May, tiene un precio de 410 euros, lo que equivale a alrededor de 10 mil pesos mexicanos.

La edición regular de "Save Me" cuesta 197 euros, lo que se traduce en 4 mil 806 pesos mexicanos.

El activismo por parte de Brian May es bien conocido, y ya en 2012 declaró que él preferiría ser recordado por salvar a los animales que por su música. Durante el último año, se dedicó a promover el veganismo durante la crisis del coronavirus.

"Si quieres profundizar en ello, creo que deberíamos pensar otr vez acerca de si deberíamos estar comiendo animales", dijo.

"Esa es una cuestión central aquí, esta pandemia parece haber venido de gente comiendo animales y se está volviendo más sabido que comer animales no es la mejor cosa para nuestra salud".

Te puede interesar: Brian May de Queen recuerda el EP que grabó con Eddie Van Halen.

El guitarrista aseguró también que volverse vegano fue una decisión acerca de la cual no quiso hacer mucho ruido al principio, pero al ver los efectos que el consumo de animales ha traído a la humanidad le ha llevado a reconsiderarlo.

"Creo que es hora de volver a examinar nuestro mundo de una manera en que ya no se abuse de las otras especies", añadió.

¿Te interesa comprar el perfume de Brian May?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias