Noticias

Blackpink: la millonaria fortuna que han ganado sus integrantes por separado

¿Quién es la más millonaria de Blackpink? Las integrantes del grupo femenino de K-Pop más famoso del mundo ganan una fortuna en la música y el modelaje

Por Javier Angulo

- 22 de Junio de 2022 - 15:13 hs
¿Quién es la más millonaria de Blackpink? Conoce su fortuna.

¿Quién es la más millonaria de Blackpink? Conoce su fortuna.

¿Quién es la más millonaria de Blackpink? Mientras BLINKs esperan el comeback del grupo de  K-Pop  más famoso del mundo, las idols se posicionan entre las cantantes más ricas gracias a proyectos entre la música, la actuación y el mundo de la moda.

El grupo de Corea del Sur que integran Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo tiene uno de los canales más seguidos en YouTube y rompe récords en Spotify, por lo que Blackpink en conjunto y por separado gana una cantidad millonaria de dólares. El cuarteto de YG Entertainment que se hizo viral con "How You Like That" sigue en la cima mientras sus integrantes triunfan por separado.

Desde vender su música y hacer giras tanto en grupo como en solitario, hasta modelar para marcas internacionales como Dior, Calvin Klein y Samsung, las integrantes de  Blackpink  juntas han amasado una fortuna de 62 millones de dólares.

Si tomamos en cuenta que también tienen importantes ganancias con los productos que anuncian a través de sus cuentas de Instagram y YouTube, además de otros proyectos individuales, las cantantes también están entre las figuras del K-Pop que más gaanan por separado.

Leer más: La canción de Blackpink y Cardi B: un posible hit que nunca despegó

Por ejemplo, Jennie fue la primera de las cuatro en tener un debut como solista con el sencillo "SOLO", el cual superó los 800 millones de reproducciones en YouTube el año pasado.

Siendo hija de empresarios que tienen puestos directivos en importantes compañías, la idol empezó a generar sus propias ganancias desde los 14 años. También es la embajadora a nivel global para marcas como Calvin Klein, Chanel y Samsung, con lo que ha llegado a tener una fortuna de 10 millones de dólares según el sitio de Celebrity Net Worth.

Por otra parte, su compañera Lisa rompió toda clase de récords en la música K-Pop con su debut como solista con el álbum "LALISA" que incluye el hit "MONEY", el cual hasta el día de hoy permanece entre los más escuchados de su género musical en Spotify.

Por si fuera poco, rompió el récord que tenía Taylor Swift con el video más visto en la historia de YouTube durante sus primeras 24 horas de estreno, con más de 74 millones de vistas.

Lalisa Manoban, nombre completo de la artista, ha tenido también una importante carrera en el mundo de la moda siendo la cara de Celine y Bvlgari, además de haber participado en una importante campaña publicitaria de Chivas Regal, con lo que la fortuna de la cantante asciende a los 14 millons de dólares.

Por otro lado, Rosé es quien ha llevado una de las carreras más exitosas aparte de la música, siendo la embajadora a nivel internacional de marcas como Tiffany & Co. e Yves Saint Laurent, y también rompió récords al estrenar su sencillo solista "On The Ground" del album "R".

Habiendo salido de Nueva Zelanda para convertirse en una de las artistas más populares en Corea del Sur, Rosé cuenta con una fortuna de 18 millones de dólares.

Al igual que sus compañeras Jisoo ha tenido éxito en el modelaje con marcas como Dior, pero es la única del grupo que se aventuró en la actuación con un papel principal en la serie Snowdrop que se estrenó a finales de 2021.

Leer más: Quiénes son las 3 cantantes femeninas de K-Pop más odiadas

Ella es la integrante de Blackpink que hasta el momento tiene las mayores ganancias, con 20 millones de dólares de acuerdo con el mencionado sitio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos