Noticias

"Blackpink is coming": nuevos datos sobre el esperadísimo regreso del grupo

El comeback de Blackpink es de los eventos más esperados en el K-Pop y las intérpretes de "How You Like That" ya dieron más información al respecto

Por Javier Angulo

- 21 de Mayo de 2022 - 11:04 hs
Nuevos datos sobre el comeback de Blackpink salen a la luz.

Nuevos datos sobre el comeback de Blackpink salen a la luz.

Este día BLINKs encontraron una gran noticia acerca del comeback de Blackpink, ya que el grupo de  K-Pop  anunció su próxima colaboración con Rolling Stone y estará en la portada de la famosa revista.

El grupo que integran Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie tiene más de año y medio desde que estrenó "The Album" su último material que rompió récords en Spotify. Desde entonces, el comeback de Blackpink se ha mantenido con mucha discreción por parte de la agencia YG Entertainment de Corea del Sur, pero la llegada de las intérpretes de "Kill This Love" confirma que el esperadísimo regreso está muy cerca.

Y es que a pesar de que las idols han pedido a sus fans que sean pacientes y han dado a conocer que están trabajando en el material con el que  Blackpink  regresará a la música este año, todavía no se ha visto al cuarteto participar en una actividad oficial con motivo de su vuelta a la escena.

Este 20 de mayo la revista Rolling Stone anunció por medio de sus redes sociales que el famoso grupo de K-Pop estará en la portada de la siguiente edición, lo cual implica una nueva sesión de fotos con la imagen actual de las idols así como una extensa entrevista.

Leer más: Rosé de Blackpink sorprende con nuevo look en la portada de ELLE

Esto fue recibido por BLINKs con mucha emoción a tal grado que posicionaron en los primeros lugares de tendencias de las redes sociales la frase "BLACKPINK IS COMING".

Sin duda la aparición del cuarteto en la famosa publicación puede ser vista como la primera actividad de cara a su anticipado comeback, ya que las intérpretes de "Pretty Savage" no llevarían a cabo una entrevista tan importante si no tuvieran algo nuevo que presentar a sus fans.

Esto es algo que los seguidores del grupo saben muy bien y por lo tanto se puede sentir que uno de los regresos más esperados del K-Pop está cada vez más cerca.

A esto se suma la declaración que Rosé dio para la última edición de la revista ELLE después de haber aparecido en la portada.

La cantante de "On The Ground" declaró que últimamente pasa el tiempo viendo presentaciones de Blackpink en concierto, ya que extraña mucho actuar frente a sus seguidores.

"Estos días, en realidad extraño cantar en frente de BLINKs. Así que he estado viendo algunas de nuestras viejas presentaciones. Cuando veo esos escenarios hacen que quiera bailar", declaró.

"Y esta parte es un secreto, pero mientras lo veo, miro en el espejo de vez en cuando e intento algnos de los pasos", agregó la cantante.

En los últimos meses las integrantes del grupo se han enfocado por separado en sus actividdes dentro del mundo de la moda como embajadoras de algunas de las marcas más prestigiosas del ámbito.

En días recientes Jisoo fue elogiada por el CEO de Dior, quien aseguró que esta casa de moda siempre estará feliz de tener a la idol como su cara ante el mundo.

Leer más: JeA, la cantante de K-Pop que sorprendió con un cover de Christian Nodal

Además, tanto Lisa como Jennie han declarado en distintas ocasiones que el comeback sí ocurrirá en un punto de este año, así que todo parece indicar que lo nuevo de Blackpink viene en camino.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos