Noticias

Billie Eilish: ya podrás oler como ella con "Eilish" su nueva fragancia de lujo

La cantante estadounidense Billie Eilish dejó de lado la música ahora para comenzar su etapa como empresaria con el lanzamiento de la fragancia "Eilish".

Por Misael Reyes

- 20 de Octubre de 2021 - 11:56 hs
Billie Eilish sorprendió al anunciar su nueva fragancia "Eilish"

Billie Eilish sorprendió al anunciar su nueva fragancia "Eilish" (Cortesía)

Al igual que sucedió con Ariana Grande y otras artistas de la música pop, ahora la cantante de 19 años originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mejor conocida solamente como Billie Eilish tomó por sorpresa a todo el mundo al anunciar su nueva fragancia de lujo “Eilish”.

En medio del éxito de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la artista californiana Billie Eilish, creadora de hits como “Bad Guy” y “Therefore I Am”, ahora causó un gran revuelo al anunciar la llegada de “Eilish” su nueva fragancia con la que sus más fieles seguidores podrán oler como la aclamada artista.

Además de ser una de las cantantes más exitosas de la industria musical en los últimos años, Billie Eilish se ha convertido en un icono de las nuevas generaciones, especialmente de la moda, donde ha sido una de las famosas recurrentes para ser la imagen de las grandes casas de diseñadores.

En esta ocasión, la intérprete de “NDA” no se quiso quedar fuera de la industria de la moda y decidió incursionar como empresaria en el mundo de las fragancias de alta gama con un lanzamiento que ha causado mucha emoción a sus miles de seguidores.

Leer Más: Selena Gomez regresó a los escenarios con Coldplay para cantar "Let Somebody Go"

La mañana de este 20 de octubre, Billie Eilish hizo el anuncio oficial de la llegada del perfume “Eilish”, una fragancia que concentra toda su identidad y estilo que la han llevado a ser el icono de miles de personas alrededor del mundo. El anuncio se dio por medio de un post de Instagram donde escribió lo siguiente:

¡Estoy tan emocionada de compartir finalmente mi fragancia debut "Eilish" con ustedes! AHHHH! Este es un aroma que he estado persiguiendo durante años y años. Este es mi olor favorito en el MUNDO¡ La fragancia siempre ha sido una parte enorme de mi vida y de mi existencia desde que tengo uso de razón, y ha sido un sueño crear esta fragancia y dar vida a mis ideas. Esta ha sido una de las cosas más emocionantes que he hecho. No puedo esperar a que sea de ustedes pronto!”.

La publicación de Billie Eilish de inmediato alcanzó más de 2.5 millones de ‘Me Gusta’ en tan solo una hora y cientos de comentarios de amigos, fans y colegas que le desearon lo mejor con esta nueva etapa que emprende como empresaria.

De acuerdo con la información revelada en la página web oficial de la fragancia, el producto estará disponible este otoño aunque hasta el momento no se ha dado una fecha oficial de lanzamiento, pero todas aquellas personas que la quieran adquirir ya pueden registrarse en la preventa.

¿Comprarías la nueva fragancia de Billie Eilish?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos