Noticias

Se adueña la generación Z de la Met Gala con Billie Eilish y Timothée Chalamet a la cabeza

La cantante estadounidense Billie Eilish, Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Amanda Gorman serán los representantes de la generación Z en la Met Gala 2021.

Por Misael Reyes

-
Billie Eilish será una de las anfitrionas de la Met Gala 2021

Billie Eilish será una de las anfitrionas de la Met Gala 2021 (Cortesía)

La cantante originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish será una de las anfitrionas en la Met Gala 2021, donde representará a la generación Z.

Justo cuando anunció su nuevo álbum “Happier Than Ever”, la intérprete de éxitos como “Bad Guy” y “Bury A Friend”, Billie Eilish, quien acaba de ser la portada de la revista Vogue UK, ahora fue anunciada como una de las anfitrionas en la Met Gala 2021 donde compartirá el escenario con Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Amanda Gorman.

Una generación de famosos encabezada por Billie Eilish, se dará cita en la Met Gala 2021, uno de los mayores eventos de moda internacional, para representar a la generación Z de artistas, deportistas y mayores exponentes de distintos ámbitos que se han convertido en referentes a nivel mundial.

Considerada como un fenómeno musical gracias al gran éxito que ha tenido con solamente su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, la cantante de 19 años ha ido más allá de la música a tal grado que es considerada como una de las mayores exponentes de la moda al ser la cara de diversas campañas de grandes casas de diseño.

Leer Más: Por nuevo look, critican a Justin Bieber de apropiación cultural

Es por eso que Billie fue seleccionada dentro de una lista de cuatro famosos nacidos entre 1995 y 2001, como representantes de una generación que poco a poco ha ido cobrando más relevancia en el mundo de la música, la actuación, el deporte y en la poesía y demás artes.

Junto a Eilish, otros de los anfitriones que serán la cara de la generación en este importante evento del mundo de la moda, serán el actor Timothée Chalamet, la tenista Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman; cuatro personalidades que han resaltado notablemente en cada uno de los ámbitos con menos de 25 años de edad.

Este reconocimiento y participación en la Met Gala, llega en un importante momento para la intérprete de “Lovely”, quien después de una larga espera por fin anunció la fecha de estreno de su próximo álbum “Happier Than Ever”.

Será el 30 de julio cuando Billie Eilish llegue a todas las plataformas digitales con su segundo álbum de estudio, del cual ya dio un adelanto con sus éxitos “Therefore I Am” y en especial con “Your Power”, el sencillo que publicó el pasado 29 de abril y con el cual tuvo una gran recepción en plataformas como Spotify y YouTube.

La Met Gala 2021 se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde se inaugurará la exposición “In America: A Lexicon Of Fashion”, teniendo como tema la Independencia de Estados Unidos.

Leer Más: The Weeknd una vez más estalla en contra de los premios Grammy 

Este importante evento se ha caracterizado por los extravagantes vestuarios que aparecen en la alfombra roja, a la que asisten grandes personalidades del mundo de la farándula, las cuales este año serán más especiales ya que el evento se tuvo que suspender por la pandemia el año pasado.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias