Noticias

Billie Eilish y 'Dwight' de The Office tienen un importante mensaje para ti

Billie Eilish se unió al actor Rainn Wilson de la serie The Office y un grupo de científicos para hacer un urgente llamado contra el cambio climático.

Por Javier Angulo

- 27 de Octubre de 2021 - 10:27 hs
Se unen Billie Eilish y 'Dwight' de The Office por la Tierra.

Se unen Billie Eilish y 'Dwight' de The Office por la Tierra. (EFE)

Billie Eilish colabora con uno de sus héroes, el actor Rainn Wilson famoso por interpretar a 'Dwight' en The Office, en un esfuerzo de la cantante pop de Los Ángeles por hacer un llamado urgente sobre el cambio climático.

Luego de anunciar el documental "Dear Earth" de YouTube donde también participa Barack Obama, Blackpink y Lil Dicky, Billie Eilish sigue su labor ambientalista con un nuevo mensaje. La hermana de Finneas O'Connell y ganadora del Grammy está por reanudar su gira "Happier Than Ever" y actuar como Sally de "El extraño mundo de Jack", pero antes eligió concentrar sus fuerzas en pro del planeta Tierra.

La intérprete de "Bad Guy" publicó el pasado 26 de octubre un mensaje que forma parte de una serie de videos en la que también participaa el actor Rainn Wilson, así como el explorador británico Levison Wood y Robert Irwin, hijo del fallecido Steve Irwin, famoso por el reality de "El cazador de cocodrilos".

Al igual que las otras personalidades que participan en este proyecto, Billie Eilish habla de la necesidad de tomar acción urgente de cara a la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021.

Leer más: Britney Spears pide justicia y acusa a su familia de haberla dañado profundamente.

"Este año nuestros líderes están decidiendo las acciones globales que se requieren en la emergencia ambiental climática en una década crítica para nuestro planeta", señala la cantante en su video.

"Debemos permanecer unidos y expresarnos para salvar nuestro planeta, no solo por nosotros, sino para nuestras futuras generaciones, y necesitamos acción urgente ahora y trabajar todos juntos como uno", agrega.

La reunión COP26 de las Naciones Unidas se llevará a cabo en Glasgow el próximo domingo 31 de octubre y se desarrollará hasta el 12 de noviembre.

Muchos expertos consideran que esta es una de las últimas y mejores oportunidades para comprometerse a tomar los pasos vitales que se necesitan para afrontar el incremento de las temperaturas en la Tierra.

Wilson, quien hizo al famoso personaje de 'Dwight' en la serie The Office de la cual Billie Eilish se ha declarado fan en varias ocasiones, dijo en su mensaje: "Valor. Eso es lo que nuestros líderes mundiales necesitan más que cualquier otra cosa".

"Las decisiones que ellos tomen acerca de la crisis climática en la próxima década son las decisiones más importantes en la historia de nuestro planeta", añadió.

Esta es una más de las acciones que ha tomado la intérprete de "Ocean Eyes" en su intento de concientizar acerca de la emergencia climática que se vive a nivel global.

El mes pasado, Eilish estuvo entre las celebridades que se unieron para exigir al congreso de los Estados Unidos que apoyaran al presidente Joe Biden en su plan de protección climática "Build Back Better".

Por el momento la actividad musical de la artista parece haber tomado una breve pausa para ocupar sus apariciones en público en esta causa ambientalista junto a otras figuras del medio del espectáculo y la política.

Leer más: A Demi Lovato no le gusta verse en fotos del pasado cuando era "híper femenina".

La siguiente actuación de Billie Eilish será en Halloween junto a Danny Elfman en el musical de "El extraño mundo de Jack" donde la cantante interpretará a Sally.

¿Tiene razón Billie Eilish?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos