Noticias

Billie Eilish y Daniel Craig reciben platino por "No Time To Die" de James Bond

El tema principal de la nueva película de James Bond "No Time To Die" le dio una certificación de platino a Billie Eilish y todo el elenco de la producción.

Por Misael Reyes

- 11 de Octubre de 2021 - 08:50 hs
Billie Eilish recibió la certificación de platino por el sencillo "No Time To Die"

Billie Eilish recibió la certificación de platino por el sencillo "No Time To Die" (Cortesía)

La aclamada cantante estadounidense de música pop, Billie Eilish recibió ahora la certificación de platino por la canción “No Time To Die”, el tema principal de la nueva película homónima del famoso agente 007, James Bond interpretado por Daniel Craig quien estuvo presente en esta entrega.

En medio del éxito que ha tenido su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la artista originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, conocida solamente como Billie Eilish, ahora recibió junto a Daniel Craig, Rami Malek y Finneas O’Connell la certificación de platino por el éxito del sencillo “No Time To Die”, canción principal de la nueva película de James Bond.

Los logros y reconocimientos siguen llegando al por mayor para una de las cantantes más queridas y exitosas del último par de años, Billie Eilish quien a unos días del estreno de la nueva película del famoso agente 007 ha recibido una importante certificación gracias al buen recibimiento que ha tenido una de sus canciones.

La pandemia que afectó a todo el mundo desde marzo del 2020 hizo que el estreno de la película “No Time To Die” de James Bond retrasara en diversas ocasiones su estreno, dejando a los fans del famoso agente interpretado por Daniel Craig con la incertidumbre. Sin embargo, el pasado 28 de septiembre se llevó a cabo la premier de esta esperada producción que también llegó a todos los cines del mundo.

Leer Más: The Weeknd llegará a la ONU para luchar contra el hambre como nuevo embajador

La nueva película protagonizada por el famoso actor ha superado las expectativas de todo el mundo, aunque no ha sido solo la producción la que ha asombrado ya que el soundtrack encabezado por el tema homónimo interpretado por Billie Eilish ha sido elogiado a más no poder.

El sencillo “No Time To Die” fu publicado por Billie el pasado 13 de febrero del 2020, mientras que el 1 de octubre de ese año lanzó el videoclip oficial de esta canción, el cual hasta el momento cuenta con más de 47 millones de reproducciones en YouTube, las cuales hicieron que ahora recibiera la certificación de platino en el Reino Unido.

El pasado 8 de octubre la intérprete de “Bad Guy” recibió esta importante certificación junto al actor Daniel Craig, su hermano Finneas O’Connell y Rami Malek, quienes sorprendieron al posar recibiendo dicho reconocimiento otorgado por la gran cantidad de reproducciones, ventas y descargas del tema principal de la nueva película de James Bond.

Leer Más: Adele rompió el silencio sobre su pérdida de peso y el fallecimiento de su padre

Este reconocimiento llega en un importante momento en la carrera de Billie Eilish, quien se está preparando para su próxima gira mundial para el 2022 en medio del gran éxito que ha tenido con su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”.

¿Es "No Time To Die" la mejor canción en la carrera de Billie Eilish?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos