Noticias

Billie Eilish y Coldplay se unieron para cantar una emotiva versión de "Fix You"

La banda británica Coldplay se llevó la noche con su presentación en el Global Citizen Live 2021 donde cantó su mega hit "Fix You" con Billie Eilish de invitada.

Por Misael Reyes

- 27 de Septiembre de 2021 - 10:20 hs
Billie Eilish sorprendió al cantar junto a Coldplay el hit "Fix You" en el Global Citizen Live 2021

Billie Eilish sorprendió al cantar junto a Coldplay el hit "Fix You" en el Global Citizen Live 2021 (Cortesía)

La cantante estadounidense de 19 años, Billie Eilish y su hermano y productor Finneas O’Connell se unieron por primera vez a la banda británica liderada por Chris Martin, Coldplay para cantar el clásico éxito “Fix You” en una emotiva presentación en el Global Citizen Live 2021 desde la ciudad de Nueva York.

En medio del gran recibimiento que ha tenido su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la artista originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish, creadora de hits como “Bad Guy” y “Therefore I Am” ahora sorprendió al aparecer en el escenario del Global Citizen Live 2021 junto a la banda británica de pop rock Coldplay, quien acaba de estrenar el sencillo “My Universe” junto a BTS, para cantar el clásico “Fix You”.

Uno momento demasiado emotivo protagonizaron una de las bandas más queridas de los últimos años, Coldplay y la artista estadounidense Billie Eilish, quien es considerada un fenómeno musical gracias a los grandes éxitos y récords que ha conquistado en su corta pero fructífera carrera.

Y es que la agrupación liderada por Chris Martin creadora de hits como “Yellow” y “Clocks” se presentó en el Global Citizen Live 2021en una de los eventos más esperados en este importante festival, para el cual prepararon una gran sorpresa que superó las expectativas de todo el mundo.

Leer Más: El famoso guante de Michael Jackson tendrá su propia película

En medio del show, Coldplay invitó al escenario a Billie Eilish y a su hermano y productor Finneas O’Connell, quienes cantaron una emotiva nueva versión del clásico de la banda británica “Fix You”; una canción que se ha convertido en una de las favoritas de miles de personas por la gran carga y significado que tiene sobre reconciliarse con alguien y demostrarle su apoyo y amor.

El especial momento de inmediato acaparó la atención de todo el público en redes sociales, donde cientos de internautas comenzaron a compartir el video y a expresar la gran emoción que sintieron al escuchar a la banda junto a los dos artistas, quienes han dominado la industria en los últimos tres años.

El evento Global Citizen Live 2021 se realizó con la finalidad de recaudar fondos para ayudar al planeta a recuperarse después de la grave crisis que ha provocado la pandemia en todos los rincones del mundo, especialmente en los países más vulnerables.

Leer Más: Dua Lipa deja la música y vuelve a ser modelo de Versace en la Semana De La Moda

Además, Coldplay llegó en uno de los mejores momentos de su carrera ahora que está a punto de lanzar su próximo álbum “Music Of The Spheres” el 15 de octubre, del cual hace un par de días publicaron el sencillo “My Universe” junto a la banda de K-Pop surcoreana BTS, teniendo un éxito inmediato.

¿Crees que Coldplay y Billie Eilish lancen un dueto pronto?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos