Noticias

Billie Eilish y Chris Paul alzan la voz en documental sobre justicia alimentaria

La artista estadounidense Billie Eilish se unió a Chris Paul como productora del documental "They're Trying To Kill Us" donde se relata la justicia alimentaria.

Por Misael Reyes

- 16 de Noviembre de 2021 - 12:26 hs
Billie Eilish lanzó su esperado documental “They’re Trying To Kill Us” junto a Chris Paul

Billie Eilish lanzó su esperado documental “They’re Trying To Kill Us” junto a Chris Paul (AP)

La cantante estadounidense de música pop, Billie Eilish, quien sigue disfrutando del gran éxito de su segundo álbum “Happier Than Ever” ahora se unió como productora al jugador de los Phoenix Suns de la NBA, Chris Paul en el documental "They're Trying To Kill Us" donde alzaron la voz por la justicia alimentaria.

Famosa por éxitos como “Bad Guy” y “Therefore I Am”, la artista nacida en Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell conocida solamente como Billie Eilish causó un gran revuelo ahora que se unió a Chris Paul en el estreno del documental "They're Trying To Kill Us" donde expusieron los problemas de la alimentación que se han suscitado en los últimos años.

Además de ser uno de los fenómenos musicales que la han roto en la industria musical con tan solo dos años de carrera, la artista californiana Billie Eilish se ha adentrado en ámbitos distintos a la música como la moda y ahora como activista en algunas problemáticas sociales que ha expuesto por diversos medios.

El tema de la justicia o más bien la injusticia alimentaria que se vive en algunas comunidades de color, especialmente en Estados Unidos, ligada a los intereses de la industria de la alimentación fue el tema que eligieron ahora la estrella de la NBA Chris Paul y Billie Eilish, quienes estrenaron ahora el tráiler de este interesante documental.

Leer Más: Adele se abrió ante Oprah: confiesa sus planes a futuro y cómo lleva su divorcio

Se trata de "They're Trying To Kill Us", una continuación a los materiales audiovisuales “What the Health” y “Cowspiracy”, una serie de documentales donde se habla acerca de los problemas de salud que produce la manera en la que se alimentan las personas a causa de las industrias que se establecen en ciertos sectores de la población y el daño que le causan los alimentos a los habitantes.

Por medio de sus redes sociales, Billie Eilish, quien además de ser la productora aparece en el material audiovisual, realizó una especial publicación para anunciar el estreno de este documental que tanto ha dado de que hablar, a la cual le agregó la siguiente descripción:

Ya se estrenó "They're Trying To Kill Us", una película documental sobre la justicia alimentaria, producida ejecutivamente por @cp3 y por mí. Véala ahora a través del enlace en mi biografía. Toda la recaudación obtenida a través de este enlace se destinará a iniciativas de justicia alimentaria”.

El documental ya se encuentra disponible a través del enlace exclusivo de la cantante, quien da su testimonio acerca de los problemas que produce la industria de la alimentación en la población mundial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos