Noticias

Billie Eilish usó una doble vestida como ella para despistar gente en Coachella

Billie Eilish confesó que durante su presentación en Coachella 2022 vistió a una bailarina como ella para poder salir del evento sin llamar la atención

Por Javier Angulo

- 21 de Junio de 2022 - 17:08 hs
La doble que usó Billie Eilish en Coachella para despistar.

La doble que usó Billie Eilish en Coachella para despistar. (EFE)

Billie Eilish se ha valido de distintos trucos para evitar ser rodeada por multitudes y en Coachella no fue la excepción, ya que la cantante de  pop  de Los Ángeles vistió a una bailarina como ella para despistar.

Uno de los shows más memorables de la gira Happier Than Ever Tour de Billie Eilish fue en Coachella 2022 donde la ganadora del Grammy fue artista principal junto a su hermano Finneas O'Connell. La artista que también ganó un Óscar por su canción de James Bond "No Time To Die" estuvo en un programa de Apple Music donde reveló que usó una doble para poder salir del evento con algo de privacidad.

Fue en la entrevista que dio para The Matt Wilkinson Show este 21 de junio donde la intérprete de "Bad Guy" explicó la manera en qe se valió de su creatividad para evitar ser perseguida por la multitud una vez que terminó su presentación en el festival.

"En Coachella, en realidad lo hice porque al comienzo de Coachella, tenía una doble de cuerpo, una de mis bailarinas que era una de mis bailarinas para el espectáculo", contó  Billie Eilish .

Leer más: Billie Eilish admite que los comentarios del público han afectado su autoestima

"La vestí con un look de espectáculo que había usado antes. Conseguimos una peluca negra y le pusimos moños y le dimos una máscara y gafas de sol y se puso mis zapatos y mis calcetines", agregó.

"La puse en la parte trasera del escenario y se quedó allí mientras se encendían las luces y todos pensaban que era yo. Y nadie supo nunca que no fui yo, literalmente nadie lo supo".

La cantante explicó que mientras todo mundo pensaba que ella estaba detrás del escenario, fue cuando pudo escaparse cubierta con un enorme abrigo negro, un chaleco de tráfico, gorro y lentes oscuros.

Esta no es la única estrategia que ha llevado a cabo la cantante de "Happier Than Ever" para eludir tanto a los fotógrafos como a la multitud de fans que atrae cada vez que sale a la calle.

En otra ocasión Billie Eilish contó que durante su primera gira, ella y su hermano llegaban a los hoteles y pedían ingresar a través de los elevadores montacargas que se usan para subir objetos pesados a los pisos superiores de los edificios.

Sin duda el haberse convertido en una de las cantantes más famosas de su generación gracias a dos exitosos discos que lleva en su carrera, ha traído todo tipo de situaciones para la artista, y ha tenido que usar su ingenio para lograr algo de privacidad en su vida diaria.

En la mencionada entrevista la cantante además dio detalles de su nueva canción, la cual se llama "TV" y aún no ha sido editada de manera oficial, sin embargo ya la estrenó en vivo durante un concierto en Manchester.

Leer más: Dua Lipa disfruta del reggaetón fuera del escenario del Future Nostalgia Tour

Billie Eilish dijo que pudo componer ese tema mientras esperaba un vuelo que se había retrasado en el aeropuerto, y se dio cuenta de que tenía ganas de incorporarlo en la lista de canciones de su próximo concierto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos