Noticias

Billie Eilish: un acompañante misterioso revelaría su nuevo romance

Una serie de fotografías de Billie Eilish se volvieron virales el día de hoy ya que en ellas aparecía la artista muy cariñosa con un extraño acompañante.

Por Misael Reyes

- 22 de Abril de 2021 - 16:41 hs
Billie Eilish fue captada muy cariñosa con un extraño acompañante

Billie Eilish fue captada muy cariñosa con un extraño acompañante (Cortesía)

Parece que el amor está tocando a la puerta de Billie Eilish nuevamente ya que ahora un misterioso acompañante ha delatado el que sería su nuevo romance.

Después del éxito de su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, al que le puso fin con el sencillo “Therefore I Am”, la artista originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish comenzó una nueva etapa en su vida y su carrera en la que ahora hasta podría estar estrenando un nuevo novio que la ha acompañado en distintos eventos.

Por si algo le faltara a la artista estadounidense Billie Eilish, considerada un fenómeno dentro de la industria musical, para que tuviera el mundo a sus pies, ahora un extraño acompañante ha levantado sospechas sobre un posible romance que sería la cereza del pastel para la intérprete de “Bad Guy”.

Una serie de fotografías aparecieron el día de hoy en redes sociales en las que se podía apreciar a la cantante de 19 años en las calles de la ciudad de Los Angeles de la mano de uno de sus acompañantes.

Leer Más: Harry Styles acapara las portadas al ser la nueva imagen de Gucci

Las imágenes de inmediato se volvieron virales en Internet, en especial en Twitter donde el fandom de Billie Eilish no tardó ni un segundo en comenzar a hacer especulaciones acerca de la identidad de esta persona, pero más allá de identificarlo, lo que más llamó la atención fue la relación que tendría con la artista.

Esta duda acerca de la identidad del hombre fue aclarada horas después por el medio estadounidense Page Six, el cual aseguró que podría tratarse del actor de nombre Matthew Tyler Vorce, quien se mostró muy cariño con Billie en las fotografías que se volvieron virales.

Los rumores aumentaron ahora que Eilish se encuentra en una nueva etapa de su vida y en especial de su carrera, ya que la artista dio a conocer a mediados del año pasado que este 2021 estrenaría su nuevo álbum.

Hace un par de días, la artista publicó una foto en Instagram a la que le agregó un misterioso mensaje acerca de la llegada de nuevos planes, causando todavía más intriga entre sus más fieles seguidores, quienes siguen cuestionándose acerca del día en el que llegará su nuevo disco.

Por el momento, ni los representantes de ambos artistas, ni ellos han confirmado su relación amorosa, aunque es probable que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre esta relación que le iría de lo mejor a la carrera de Billie.

Solamente queda esperar un par de semanas más para también conocer cuales son estos planes que Billie ha estado anunciando desde hace varios meses, específicamente desde el día en el que le puso fin al gran éxito de su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” con el sencillo “Therefore I Am”.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos