Noticias

Billie Eilish tuvo un ataque de tics durante un concierto y no se detuvo

En medio de uno de los shows del "Happier Than Ever Tour 2022" la aclamada cantante californiana Billie Eilish vivió momentos de angustia con un ataque de tic's

Por Misael Reyes

- 23 de Junio de 2022 - 16:34 hs
Vivió momentos de angustia Billie Eilish en uno de sus conciertos

Vivió momentos de angustia Billie Eilish en uno de sus conciertos (Cortesía)

En medio de la gira “Happier Than Ever Tour 2022”, la aclamada cantante de música pop nacida en Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell mejor conocida como Billie Eilish vivió momentos de angustia en pleno concierto al tener un ataque de tics que preocupó a sus miles de fans de inmediato.

Famosa por hits como “Bad Guy” y “Therefore I Am”, canción perteneciente a su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la artista californiana Billie Eilish, quien hace un par de meses reveló que padece síndrome de Tourette, sufrió un ataque de tics en pleno concierto aunque hizo lo imposible para seguir con el performance.

Con 20 años de edad y poco más de tres de carrera en los que ha consolidado como uno de los fenómenos de la música internacional gracias a su éxito, Billie Eilish se ha convertido en una de las cantantes más queridas y seguidas del público en los últimos años, por lo que la repercusión de sus acciones siempre dan mucho de qué hablar.

Desgraciadamente no siempre se han tratado de buenas noticias las que han rodeado a la carrera de la intérprete de “Bellyache” como sucedió recientemente en uno de los conciertos que ofreció como parte de su gira mundial 2022.

Leer Más: Dua Lipa enfrenta otra demanda por usar una foto que le tomó un paparazzi

Y es que Billie Eilish en medio de uno de sus shows tuvo un episodio de tic’s provocado por el síndrome de Tourette que padece, en un momento que quedó grabado en un video que se volvió viral de inmediato.

En el clip, de tan solo unos cuantos segundos que superó las 20 millones de vistas en TikTok, se puede observar a la intérprete de “Lost Cause” parar el performance y cubrirse la cara mientras el público se muestra consternado ante lo que ve.

De acuerdo con la información revelada, los tic’s que tuvo  Billie Eilish  en el concierto del “Happier Than Ever Tour 2022” se debieron a los distintos efectos que le provoca éste síndrome que fue revelado por ella misma en una entrevista a mediados de mayo de éste año.

La propia cantante  de  música pop  dio a conocer que desde que tiene 11 años padece el síndrome de Tourette que en los últimos meses de su carrera la ha afectado más seriamente que en los demás años aunque lo ha tratado con profesionales.

El video de Billie Eilish teniendo un ataque de tic’s hizo que sus miles de fans le desearan lo mejor y le enviaran mensajes de apoyo en cada una de sus publicaciones debido a la preocupación que se desató.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos