Noticias

Billie Eilish se une a Pixar para crear la banda sonora de la nueva película "Red"

La aclamada cantante Billie Eilish y su hermano y productor Finneas O'Connel se unieron a la nueva película de Pixar "Red" para hacerla banda sonora.

Por Misael Reyes

- 19 de Noviembre de 2021 - 14:08 hs
Billie Eilish debutará en Pixar con la banda sonora de la nueva película "Red"

Billie Eilish debutará en Pixar con la banda sonora de la nueva película "Red" (Cortesía)

La cantante estadounidense de música pop Billie Eilish Pirate Baird O'Connell conocida solamente como Billie Eilish, ahora se unió a Pixar junto a su hermano y productor de sus dos primeros discos Finneas O’Connell en la nueva película “Red” donde tuvieron la encomienda de crear la banda sonora.

Famosa por hits como “Bad Guy” y “Therefore I Am”, la cantante de Los Angeles, California, Billie Eilish, quien sigue disfrutando del éxito de su segundo álbum “Happier Than Ever” se adentró ahora en el mundo de Pixar en la película “Red” donde fue la encargada de darle vida a la banda sonora del filme animado junto a su hermano Finneas O’Connell.

Los nuevos proyectos en la carrera de uno de los iconos de las nuevas generaciones, Billie Eilish, no han parado de llegar y menos ahora que se encuentra en el mejor momento de su corta pero exitosa carrera donde ha logrado consolidarse como una de las artistas juveniles más queridas del mundo.

A unos días de haber lanzado su primera fragancia “Eilish”, la intérprete de “Bury A Friend” se unió a la compañía de animación fundada por Steve Jobs, Pixar para crear las canciones que llegarán en su nueva película “Red”.

Leer Más: The Weeknd y Post Malone se volvieron gánsters en el videoclip de "One Right Now"

De acuerdo con la información revelada, Billie Eilish y Finneas O’Connell compusieron la mayoría de las canciones que aparecerán en esta película, especialmente para la boy band “4*Town” que será la primera creada por la empresa de animación.

“Red” contará la vida de un adolescentes de 13 años que por diversas circunstancias termina convertido en un panda rojo gigante, el cual atraviesa por diversas situaciones que lo van formando como persona.

El debut de Billie Eilish junto a Finneas O’Connell en el mundo del séptimo arte ha generado un gran revuelo entre sus más fieles seguidores, quienes se han mostrado contentos ante esta inesperada noticia que se dio a conocer hace apenas un par de días.

Además, el tráiler oficial de esta nueva película cuenta con más de 6 millones de vistas en tan solo dos días de haberse publicado en YouTube, donde dejó grandes impresiones por la animación y en especial por la historia, al igual que por la canción que se escucha de fondo y la cual fue compuesta por la cantante estadounidense.

Por el momento solamente queda esperar hasta el próximo marzo del 2022 para poder ver esta producción animada que tendrá canciones compuestas por Billie Eilish y su hermano y productor Finneas O’Connell.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos