Noticias

Billie Eilish se sincera y revela el mayor miedo que siempre ha tenido en su vida

En medio del gran recibimiento que ha tenido su nuevo álbum "Happier Than Ever" la cantante estadounidense Billie Eilish se sinceró y reveló su mayor miedo.

Por Misael Reyes

-
Billie Eilish se sinceró y reveló el miedo más grande que tiene

Billie Eilish se sinceró y reveló el miedo más grande que tiene (Cortesía)

La artista originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mejor conocida como Billie Eilish, una de las mayores estrellas de la música pop contemporánea, ahora se sinceró y abrió su corazón para revelar el mayor miedo que tiene en su vida.

Justo después del gran recibimiento que tuvo su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la cantante estadounidense Billie Eilish, creadora de hits como “Bad Guy” y “Lost Cause”, ofreció una entrevista en la que habló acerca de uno de los mayores miedos que tiene en su vida.

Acompañada de las alegrías que en un par de días le ha dejado el estreno de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la aclamada artista californiana Billie Eilish habló de sus mayores secretos, siendo el miedo más grande que tiene en la vida una de las revelaciones que más llamó la atención de sus seguidores.

La intérprete de “Lovely” ofreció una entrevista para el diario británico The Guardian, donde habló sobre el lado negativo de la fama que ha tenido que vivir desde que su carrera explotó a niveles inimaginables en el 2019, al igual que reveló su más grande miedo. Sus palabras fueron las siguientes:

Leer Más: Camila Cabello es la nueva "Cinderella" en el tráiler de su próxima película: míralo aquí

Uno de mis mayores miedos es que no me gusta estar sola. Me gusta vivir en el anonimato y tener autonomía, pero en realidad me pongo muy nerviosa cuando estoy sola, es algo que verdaderamente me aterra. Tengo muchos acosadores que están al acecho y gente que quiere hacerme cosas malas”.

Las palabras de Billie causaron una gran preocupación entre sus millones de seguidores, quienes le han apoyado en todo momento, especialmente cuando se trata de situaciones críticas por las que ha atravesado la artista.

Leer Más: The Weeknd: Ya hay fecha de estreno de "Take My Breath" su próximo sencillo

Además, Eilish reveló que otro de sus grandes miedos es la oscuridad, un tema que reflejó de la mejor manera en algunos de los sencillos de su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” al igual que en los videoclips pertenecientes a los éxitos de este material discográfico.

El pasado 30 de julio, la artista lanzó su esperado segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, el cual superó las expectativas de toda la industria musical al ocupar los primeros lugares de las mayores listas de popularidad como Billboard y las plataformas digitales.

Compuesto de 16 canciones y casi una hora de duración, el álbum de Billie Eilish cuenta con una interesante combinación de ritmos que dejan en claro el atrevimiento de la artista por explorar nuevos horizontes, pero sin perder el estilo que la ha convertido en un icono de la música actual.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos