Noticias

Billie Eilish se hace un cambio de look radical en una nueva etapa en su vida

Tras el éxito que tuvo con el lanzamiento de su álbum "Happier Than Ever" Billie Eilish ahora sorprendió al cambiarse de look para comenzar una nueva etapa.

Por Misael Reyes

- 23 de Agosto de 2021 - 14:04 hs
Billie Eilish sorprendió al cambiarse de look en una nueva etapa en su carrera

Billie Eilish sorprendió al cambiarse de look en una nueva etapa en su carrera (Cortesía)

La aclamada cantante de 19 años originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, conocida mundialmente como Billie Eilish, una de las estrellas de la música pop del momento, ahora decidió realizarse un radical cambio de look tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio.

Creadora de hits como “Bad Guy” y “Therefore I Am”, sencillo perteneciente a su más reciente disco “Happier Than Ever”, sucesor de su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, Billie Eilish paralizó a todo su fandom ahora que apareció con un nuevo y radical cambio de look que ha cautivado a miles de internautas.

Considerada como un verdadero fenómeno musical por su corta pero exitosa carrera, la artista californiana de 19 años, Billie Eilish se encuentra en un nuevo momento no solo de su vida, sino también de su carrera gracias al gran recibimiento que tuvo su más reciente material discográfico.

El pasado 17 de marzo, un par de días después de haberse presentado en la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2020, la intérprete de “Bury A Friend” rompió las redes sociales al publicar una fotografía en Instagram que estableció un récord en ‘Me Gusta’ ya que en ella le mostraba al mundo su radical cambio de look del ya icónico cabello negro con verde a ser completamente rubia.

Leer Más: La relación tóxica que llevó a Billie Eilish a escribir "Happier Than Ever"

Junto a este cambio en la estética de Billie Eilish, la artista también comenzó a promocionar su más reciente disco “Happier Than Ever”, mismo que llegó a las distintas plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y hasta YouTube el pasado 30 de julio poniéndole fin a una ausencia de más de dos años de la artista de los estudios de grabación.

Ahora, tras el gran recibimiento que ha tenido esta reciente producción discográfica, la cantante sorprendió al cambiarse nuevamente de look pero ahora conservando el tono rubio que ha conquistado a su fandom.

Leer Más: Taylor Swift la rompe en su debut en TikTok con un especial video de su evolución

El anuncio de este cambio fue revelado a través de sus historia de Instagram donde publicó una serie de fotos y videos en el que le mostró a sus más de 89 millones de seguidores que se había cortado el cabello, similar al look de su madre, una de sus mayores inspiraciones en la vida.

Las imágenes de Billie Eilish con el cabello corto se volvieron virales en todo Internet, especialmente en redes sociales como Twitter, donde los usuarios no tardaron en elogiar su belleza con este nuevo look que a la vez marca el inicio de una nueva etapa en su vida y su carrera.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos