Noticias

Billie Eilish se convierte en personaje de Disney en el video de "Oxytocin"

La aclamada cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió al aparecer como dibujo animado al estilo Disney en el estreno del videoclip oficial de "Oxytocin".

Por Misael Reyes

- 31 de Agosto de 2021 - 12:15 hs
Billie Eilish se convirtió en dibujo animado de Disney para el videoclip oficial de "Oxytocin"

Billie Eilish se convirtió en dibujo animado de Disney para el videoclip oficial de "Oxytocin" (Cortesía)

A punto de publicar su concierto especial para la plataforma de Disney + “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles”, la cantante californiana de 19 años, Billie Eilish sorprendió el día de hoy al convertirse en un personaje de la franquicia de Mickey Mouse para el video oficial del sencillo “Oxytocin”.

Creadora de hits como “Bad Guy” y “Therefore I Am”, canción perteneciente a su nuevo disco “Happier Than Ever”, la cantante de California, Estados Unidos, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mejor conocida como Billie Eilish, una de las mayores estrellas de la música pop contemporánea, ahora sorprendió al publicar el videoclip oficial del sencillo “Oxytocin” como parte de su concierto exclusivo para Disney+ “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles”.

El pasado 22 de julio, justo una semana antes de lanzar su nuevo disco sucesor del álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, la cantante californiana Billie Eilish anunció la llegada de un concierto especial para la plataforma de streaming de Disney+, donde incluiría sus mayores éxitos y en especial las canciones del nuevo álbum acompaña de orquesta.

Ahora a un par de días de que este especial performance llegue a la plataforma, la intérprete de “Lovely” decidió publicar su nuevo videoclip “Oxytocin” en YouTube, como un adelanto de lo que se verá en “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles” donde se convirtió en uno de los personajes de la franquicia de Mickey Mouse.

Leer Más: Escucha el éxito de Billie Eilish "Bury A Friend" en versión rockera por Maneskin

En poco más de cuatro minutos de duración, podemos observar a Billie Eilish cantando en un escenario completamente iluminado por luces neón color rojo, mientras se convierte en un dibujo animado que conduce un auto gris descapotable por las calles de Los Angeles, California.

El videoclip oficial de “Oxytocin” superó las 250 mil vistas en un par de horas y se colocó en las tendencias de YouTube de inmediato, gracias al gran fenómeno musical en el que se ha convertido Billie desde que inició su carrera en el 2019 con tan solo 18 años de edad, conquistando a millones de personas con su talento y destreza en el escenario.

Leer Más: Lady Gaga: Ya hay fecha de estreno para "Dawn Of Chromatica" su esperado álbum remix

El concierto “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles” fue grabado en el Hollywood Bowl, uno de los recintos más importantes de la ciudad californiana, donde Billie cantó sus más grandes éxitos acompañada de la filarmónica del condado.

Será el próximo 3 de septiembre cuando este especial evento de Billie Eilish esté disponible en Disney+ para que sus miles de seguidores puedan disfrutar de la actuación de la artista considerada un icono de las nuevas generaciones.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos