Noticias

Billie Eilish se cansa de las críticas y da una respuesta épica a todos sus haters

La cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió al responderle de manera épica a todos sus detractores por medio de su cuenta de TikTok con un especial video.

Por Misael Reyes

- 13 de Julio de 2021 - 10:05 hs
Billie Eilish se hartó y le contestó a sus haters en TikTok

Billie Eilish se hartó y le contestó a sus haters en TikTok (Cortesía)

La cantante estadounidense Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mejor conocida dentro de la música pop solamente como Billie Eilish, llegó a su límite por todas las críticas recibidas de parte de sus haters y les respondió de la mejor manera.

En medio de la promoción de su próximo álbum “Happier Than Ever”, del cual ya estrenó las canciones “Bad Guy” y “Lost Cause”, la artista pop ganadora del Grammy originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish, ahora decidió responderle de manera épica a todos esos haters que aprovechan cada momento para criticarla.

Considerada como un fenómeno musical dentro de la industria gracias al éxito instantáneo y a su gran talento para la composición, la artista estadounidense Billie Eilish es una de las cantantes que han ido más allá de la música para convertirse en ídolos de una generación.

Esta importancia que ha tenido la intérprete de “Therefore I Am” ha hecho que, así como recibe cariño de parte del público, también un gran sector de internautas le llene las publicaciones y demás interacciones virtuales de críticas negativas, a las que ahora le puso un alto.

Leer Más: Un sujeto usurpa a Billie Eilish en TikTok para estafar a sus miles de fans

La artista de 19 años recurrió a su cuenta de TikTok, donde tiene más de 32 millones de seguidores, para responderle de una manera muy especial a quienes la siguen criticando justo en el mejor momento de su carrera y lo hizo con un video en el que solamente se aprecia como se burla de lo que le dicen, al cual le agregó la siguiente descripción:

Literalmente esto es todo lo que veo en esta aplicación... come polvo, mis tet*s son más grandes que las tuyas”.

La respuesta de Billie Eilish llegó luego de que ella misma agregó uno de los comentarios que más le llegan a sus redes sociales, en los que los haters la critican por haber cambiado, supuestamente, de estilo. Así lo describió en un comentario que plasmó en el video, en el cual se lee lo siguiente: “Soy solo yo o Billie Eilish ya está fuera de su flop ¿Por qué apesta ahora?”.

El clip de TikTok, de tan solo unos segundos de duración, ha logrado acumular hasta ahora más de 38 millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que las críticas negativas no faltaron, pero también el respaldo de miles de sus fans se vio reflejado en la publicación.

Leer Más: Drake Bell tendrá dos años de libertad condicional por cargos de delitos contra menores

Billie Eilish está a punto de lanzar su próximo álbum de estudio “Happier Than Ever”, el cual llegará a todas las plataformas digitales el 30 de julio después de haber tenido un gran recibimiento con sus primeros cuatro adelantos.

¿Crees que estuvo bien que Billie Eilish le respondiera a sus haters?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos