Noticias

Billie Eilish reveló la razón por la que usó peluca para ocultar su nuevo look

A través de una dinámica por medio de su cuenta de Instagram la cantante estadounidense Billie Eilish reveló la razón por la que usó peluca por varios meses.

Por Misael Reyes

-
Billie Eilish reveló la razón por la que usó peluca para ocultar su nuevo look

Billie Eilish reveló la razón por la que usó peluca para ocultar su nuevo look (Especial)

La cantante estadounidense originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish sorprendió a todo el mundo al revelar la razón por la que usó una peluca para ocultar su nuevo look.

Famosa por éxitos como “Bad Guy” y “lovely”, Billie Eilish, quien acaba de ganar dos Grammys, causó conmoción entre sus seguidores después de cambiar de look y quitarse su icónico cabello verde para pintárselo de rubio, el cual ocultó con una peluca de la que ahora reveló el motivo por el cual la usó.

Considerada como un verdadero fenómeno dentro del mundo de la música gracias al éxito que ha conseguido con su álbum debut “Whe We All Fall Asleep, Where Do We Go?” y con tan solo 19 años, Billie Eilish se ha convertido en todo un referente no solo de la música, sino de la cultura popular actual.

Es por eso que ahora la artista logró romper un récord en Instagram el pasado 27 de marzo cuando publicó una fotografía de su cambio de look, la cual superó los 22 millones de ´Me Gusta´ en tan solo unos días.

Leer Más: Revelan que Michael Jackson se disfrazaba para salir a la calle

Sin embargo, no todo se trató del cambio, sino de la manera en la que la artista lo ocultó durante un par de meses en los que decidió usar una peluca de su icónico cabello negro con un mechón verde muy colorido.

Hace un par de días, Billie Eilish comenzó a interactuar con sus más de 80 millones de seguidores en Instagram, quienes le hicieron preguntas para conocer un poco más sobre la artista. Fue aquí donde le cuestionaron acerca de la razón por la que utilizó una peluca durante tanto tiempo. Su respuesta fue la siguiente:

Porque tardé seis semanas en lograr el color rubio”.

La respuesta de la cantante llegó acompañada de una serie de fotografías en las que mostró el proceso del cambio de look que se hizo y con el cual dejó atrás su ya icónico color verde que muchas personas habían adoptado como parte de su identidad.

Billie Eilish se encuentra en el mejor momento de su corta pero exitosa carrera después de haber ganado dos Grammys el pasado 14 de marzo durante la ceremonia 63 de los premios.

Además, la artista comenzó una nueva etapa tanto en su vida personal como en su carrera artística el pasado mes de noviembre cuando estrenó el sencillo “Therefore I Am”, con el cual le puso fin al éxito de su álbum debut.

Leer Más: Rihanna fue captada de incógnito en marcha contra el racismo en Nueva York

Aunque en el pasado la cantante había declarado que su nuevo disco podría llegar a inicios del 2021, hasta la fecha no ha dado ningún detalle sobre un posible lanzamiento, por lo que sus fans siguen a la espera de la llegada de un material discográfico en los siguientes meses.

Habrá que esperar para saber si la artista lanzará un disco en lo que resta del año o si se trató de solo rumores que ella misma generó durante el confinamiento.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias