Noticias

Billie Eilish presentará su próximo álbum "Happier Than Ever" con concierto para Disney+

La aclamada cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió al anunciar el concierto "Happier Than Ever: Love Letter To Los Angeles" por Disney+.

Por Misael Reyes

-
Billie Eilish anunció el concierto "Happier Than Ever: Love Letter To Los Angeles" en Disney+

Billie Eilish anunció el concierto "Happier Than Ever: Love Letter To Los Angeles" en Disney+ (Cortesía)

Un especial concierto de la cantante estadounidense de 19 años, Billie Eilish fue anunciado por ella misma para la plataforma de servicio de streaming Disney+, donde estrenará su tan esperado próximo álbum “Happier Than Ever”.

Creadora de éxitos como “Bad Guy” y “Lost Cause”, la ganadora del Grammy originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish sorprendió el día de hoy al anunciar el estreno de su próximo álbum “Happier Than Ever” en un concierto a través de Disney+, el cual ha generado grandes expectativas entre los seguidores de la exponente de la música pop, quien le pondrá fin a la etapa de su disco debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.

A menos de diez días del lanzamiento de su segundo material discográfico, la artista californiana, Billie Eilish, considerada un fenómeno musical gracias a la cantidad de récords que ha establecido con su música en una corta pero exitosa carrera, en esta ocasión anunció un especial evento en el que presentará todas sus nuevas canciones.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bury A Friend” realizó un post en el que se podía apreciar un poco de lo que se verá en el concierto grabado especialmente para la plataforma de servicio de streaming de Disney+, al cual describió de la siguiente manera:

Leer Más: Demi Lovato muestra orgullosa su cuerpo tras filmar su primera escena erótica

Nunca he hecho nada como esto, fue el rodaje más surrealista y no puedo ESPERAR a que experimenten esta película”.

El concierto “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles” llegará a Disney+ el próximo 3 de septiembre, casi un mes después del estreno del próximo álbum de la artista, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales el 30 de julio.

Hasta el momento, Billie Eilish ha publicado un total de cuatro adelantos como parte de su siguiente álbum, siendo el último el sencillo “NDA”, con el cual dejó encantados a todos su fans gracias al estilo y a la letra de la canción, donde habló del lado negativo de la fama que ha alcanzado en tan poco tiempo.

Esta última canción cuenta con más de 20 millones de vistas en el videoclip oficial de YouTube en poco más de una semana de haberse publicado, dejando así el camino listo para que Billie Eilish publique su segundo álbum de estudio.

Leer Más: Por una atrevida foto en Instagram, a Miley Cyrus le preocupa enojar a su papá

Billie llega a este lanzamiento de la mejor manera, ya que con solamente un álbum logró llegar a millones de personas en todo el mundo, batiendo récords y posicionándose como una de las artistas más del momento.

¿Será el próximo disco de Billie Eilish el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias