Noticias

Billie Eilish no se detuvo y rompió las reglas para conocer a la realeza británica

Durante el show de Jimmy Kimmel donde estuvo invitada Billie Eilish reveló cómo fue que conoció a los duques de Cambridge Kate Middleton y el príncipe Harry.

Por Misael Reyes

- 15 de Octubre de 2021 - 11:06 hs
Billie Eilish reveló la manera en la que conoció a los herederos del trono británico

Billie Eilish reveló la manera en la que conoció a los herederos del trono británico (Cortesía)

La cantante estadounidense de música pop, Billie Eilish, una de las artistas fenómeno de los últimos años, quien sigue disfrutando del éxito de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever” ahora dio a conocer la manera en la que rompió el protocolo en la premier de la nueva película de James Bond “No Time To Die” con tal de conocer a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

Famosa por hits como “Bad Guy” y “Therefore I Am”, la artista originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, conocida solamente como Billie Eilish, reveló cómo rompió las reglas con tal de poder conocer y convivir con los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, quienes asistieron a la premier de la película “No Time To Die”.

Considerada como uno de los iconos de las nuevas generaciones gracias a la gran cantidad de personas a las que ha encantado con su música, Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más solicitadas del mundo.

En esta ocasión la cantante reveló lo bien que la pasó durante la premier de la nueva película de James Bond “No Time To Die”, donde fue la encargada de interpretar el tema principal homónimo con el que cautivó a los fans de Agente 007 desde el año pasado cuando la lanzó de manera oficial.

Leer Más: Ya salió la nueva canción de Adele "Easy On Me": conoce el mensaje de su letra

En la alfombra roja del evento, al que asistieron grandes personalidades de la actuación, la música y la moda, Billie Eilish fue una de las famosas que más llamaron la atención con su presencia acompañada de su hermano y productor Finneas O’Connell.

Sin embargo, otras de las personalidades que estuvieron bajo los reflectores de la prensa internacional fueron los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, herederos al trono británico a quienes la intérprete de “NDA” conoció brincándose el protocolo del evento.

La revelación sobre la manera en la que la artista conoció a los duques, se dio en la entrevista que le realizó el famoso presentador Jimmy Kimmel en su programa, donde la artista dijo lo siguiente sobre la situación:

Traté siempre de seguir las reglas que estaban planeadas pero ellos eran tan normales, no me hicieron sentir como ‘oh no puedo hablar con ellos, tengo miedo’. Fueron demasiado halagadores y hasta me hicieron bastantes preguntas. Fueron muy amables y divertidos, por eso no puedo quejarme”.

Billie Eilish dio mucho de que hablar con su aparición en el famoso show de Jimmy Kimmel, donde interactuó de una manera muy especial y hasta golpeó al famoso presentador.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos