Noticias

Billie Eilish muestra una carta de amor a Los Ángeles en tráiler del concierto para Disney +

La cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió al publicar el tráiler de su concierto para Disney + "Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles".

Por Misael Reyes

- 24 de Agosto de 2021 - 12:40 hs
Billie Eilish publicó el primer adelanto del concierto exclusivo para Disney + "Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles"

Billie Eilish publicó el primer adelanto del concierto exclusivo para Disney + "Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles" (Cortesía)

La cantante estadounidense Billie Eilish Pirate Baird O'Connell mejor conocida como Billie Eilish, uno de los fenómenos musicales actuales, ahora sorprendió al estrenar el primer adelanto del concierto “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Ángeles” exclusivo para la plataforma de Disney +.

Creadora de hits como “Bad Guy” y “Therefore I Am”, la ganadora del Grammy Billie Eilish, quien dejó atrás la etapa de su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” con el estreno del disco “Happier Than Ever”, ahora generó grandes sensaciones al lanzar un adelanto del concierto que grabó exclusivamente para Disney+ donde cantará los temas de su más reciente producción discográfica.

Una semana antes de que lanzara su segundo álbum de estudio, la artista californiana Billie Eilish generó un gran número de reacciones entre su fandom al anunciar que daría un especial concierto exclusivo para la plataforma de Disney+, uno de los servicios de streaming más queridos por miles de personas que disfrutan de las producciones de la casa de Mickey Mouse.

Tras el buen recibimiento que tuvo el álbum “Happier Than Ever” publicado en todas las plataforma el pasado 30 de julio, la intérprete de “Bury A Friend” ahora ha comenzado a promocionar este especial concierto que desde antes había anunciado pero de una manera diferente.

Leer Más: Billie Eilish se hace un cambio de look radical en una nueva etapa en su vida

Al mediodía de este martes 24 de agosto, Billie Eilish sorprendió al publicar en YouTube el primer adelanto del concierto exclusivo para Disney+ “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Ángeles” en el cual cantará sus mayores éxitos, especialmente las canciones de este segundo material discográfico.

En el video de casi dos minutos de duración, podemos observar a Billie en un escenario acompañada de una orquesta, mientras que en distintos planos aparece posando mientras mira a la cámara y leyendas como ‘el icono de una generación’ acompañan al tráiler.

Leer Más: La relación tóxica que llevó a Billie Eilish a escribir "Happier Than Ever"

De acuerdo con la información revelada, este concierto estará disponible en Disney+ el próximo 3 de septiembre para todos los y las fans de Billie Eilish puedan disfrutar de su talento acompañada de una orquesta, mientras canta los mayores éxitos de su carrera hasta ahora y en especial las canciones de su nuevo disco.

“Happier Than Ever” está conformado por 16 canciones y tiene una duración de casi una hora en la que Billie Eilish innova con incursiones fuera del pop como en la Bossa Nova pero siempre conservando su estilo.

Hace un par de días, la artista decidió cortarse el cabello en un radical cambio de look que hasta el momento se ha interpretado como un nuevo comienzo dentro de su carrera musical, como sucedió con su álbum debut al tener un icónico mechón verde que la convirtió en un icono de las nuevas generaciones.

¿Es "Happier Than Ever" mejor que el álbum debut de Billie Eilish?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos