Noticias

Billie Eilish muestra su versión más romántica en el concierto especial para Disney+

Después de una gran promoción Billie Eilish mostró su lado más romántico en el concierto "Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles" en Disney+.

Por Misael Reyes

- 05 de Septiembre de 2021 - 13:46 hs
Billie Eilish sorprendió con el estreno del concierto "Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles" para Disney+

Billie Eilish sorprendió con el estreno del concierto "Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles" para Disney+ (Cortesía)

La espera terminó para los miles de fans de la cantante californiana Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mejor conocida como Billie Eilish, un fenómeno musical de la música pop contemporánea, quien ahora llegó a la plataforma de Disney+ con el concierto “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles”, donde mostró su versión más romántica.

A unos días de haber publicado su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la artista estadounidense de 19 años Billie Eilish, creadora de hits como “Therefore I Am” y “Bad Guy”, canción perteneciente a su disco debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, llegó a la plataforma de streaming de Disney+ con el concierto exclusivo “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles”.

Después de una larga promoción y espera, la cantante pop californiana Billie Eilish, quien se ha logrado conquistar a millones de personas gracias a su gran talento y destreza en el escenario, ahora llegó a Disney con un concierto que ha dejado grandes impresiones desde los primeros minutos de estreno.

El pasado 22 de julio, la intérprete de “Lovely” hizo oficial la llegada del concierto “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles”, una presentación en la que cantaría los mayores éxitos de su carrera, incluidos los sencillos de su segundo álbum de estudio que en ese momento todavía no lanzaba.

Leer Más: Harry Styles regresó a los escenarios con una vibrante presentación del "Love On Tour"

Hace un par de días, Billie Eilish dio una pequeña probada de lo que se vería en este especial performance y lo hizo con el estreno del videoclip oficial del sencillo “Oxytocin”, en el cual apareció como un dibujo animado de Disney iluminada por unas luces de neón rojo que creaban una atmósfera perfecta con el estilo de la artista.

Sin embargo, este 3 de septiembre Billie Eilish publicó el concierto completo en la plataforma de Disney+, creando un gran número de reacciones entre sus miles de seguidores, quienes no tardaron en expresar su emoción por este gran show en el que la cantante de 19 años dejó todo en el escenario del Hollywood Bowl acompañada de la filarmónica de Los Angeles, California.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bury A Friend” realizó una especial publicación que de inmediato superó los 5.5 millones de ‘Me Gusta’ en la que se podía observar un clip donde se dirigía al recinto para cantar mientras conducía un automóvil gris descapotable. A este pop la artista le agregó la siguiente descripción:

Leer Más: Lady Gaga sorprende a todo el mundo con "Dawn Of Chromatica" su álbum de remixes

La película del concierto "Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles" ya está a la venta en Disney Plus, ha sido un honor trabajar con tanta gente increíble y con tanto talento en esto y celebrar esta ciudad que tanto amo. Ha sido un momento que cierra el círculo y ha sido genial poder interpretar todo mi álbum de principio a fin para ustedes en el único Hollywood Bowl. No puedo esperar a estar con ustedes de nuevo. Los quiero tanto y espero que lo disfruten”.

El concierto completo ya está disponible en la plataforma de Disney+ para todas aquellas personas suscritas al servicio, quienes pueden disfrutar de uno de los performance más especiales para la artista considerada como un fenómeno musical.

¿Es Billie Eilish la mejor cantante en la historia de la música pop?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos