Noticias

Billie Eilish le rindió homenaje a Foo Fighters reconociéndolos como Icono Global

Durante la ceremonia de entrega de los MTV VMAs 2021 la cantante californiana Billie Eilish le entregó el premio Global Icon a la banda de rock Foo Fighters.

Por Misael Reyes

-
Foo Fighters recibió el premio Global Icon de manos de Billie Eilish en los MTV VMAs 2021

Foo Fighters recibió el premio Global Icon de manos de Billie Eilish en los MTV VMAs 2021 (Cortesía)

Un especial homenaje le rindió la cantante originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, conocida solo como Billie Eilish, a la banda de rock liderada por el ex baterista de Nirvana Dave Grohl, Foo Fighters quienes recibieron el premio Global Icon en los MTV VMAs 2021.

Creadores de hits como “The Pretender” y “Everlong”, la banda de rock alternativo formada en Seattle, Washington, Estados Unidos, Foo Fighters recibió un especial y merecido homenaje de parte de la cantante de música pop estadounidense Billie Eilish, quien sigue disfrutando del éxito de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”.

Una noche de ensueño vivieron los integrantes de una de las bandas de rock más queridas e influyentes de las últimas dos décadas, Foo Fighters liderados por Dave Grohl, la cual ha logrado inspirar a las nuevas generaciones de artistas que ahora se encuentran en la cima de sus carreras.

Con más de 25 años de trayectoria, el grupo formado en Seattle en 1994 por el ex baterista de Nirvana, se unieron a la selecta lista de cantantes y bandas que han sido reconocidas con uno de los premios más especiales de los MTV VMAs, el Global Icon el cual ahora fue entregado nada más y nada menos que por Billie Eilish.

Leer Más: Cinco canciones de The Beatles que fueron prohibidas tras los ataques del 9/11

La noche del domingo 12 de septiembre Foo Fighters apareció en la ceremonia de entrega de los premios realizada en el Barclays Center de Nueva York, donde la intérprete de “Bad Guy” le entregó el premio del Icono Global y aprovechó para decir lo siguiente a la popular banda:

Una generación entera creció con la música de esta banda, quienes han llevado la antorcha del rock and roll durante los últimos 26 años”.

Acto seguido, Billie Eilish le entregó el premio a Dave Grohl, quien emocionado agradeció a todo el público presente y en especial a los fans que desde hace casi tres décadas se han entregado a ellos en cada uno de los conciertos y han recibido de la mejor manera los discos que han lanzado.

Foo Fighters hizo historia el pasado 20 de junio cuando dio el primer concierto al que asistieron más de 20 mil personas completamente vacunadas contra el Covid-19 después de que se suspendieran este tipo de eventos por más de un año a causa de la pandemia.

Leer Más: Britney Spears se va a casar: anuncia su compromiso con su prometido Sam Asghari

Además, la banda se presentó en el escenario para cantar sus más grandes éxitos y rendirle un especial tributo al legendario baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, quien falleció el pasado 24 de agosto.

¿Son los Foo Fighters la banda más importante del rock contemporáneo?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos