Noticias

Billie Eilish interrumpe su concierto para regañar al personal de seguridad

El show de Billie Eilish en Governor's Ball en Nueva York el pasado fin de semana tuvo un momento incómodo para el personal de seguridad del evento.

Por Javier Angulo

- 28 de Septiembre de 2021 - 09:12 hs
Por problema con seguridad Billie Eilish detiene concierto.

Por problema con seguridad Billie Eilish detiene concierto.

Billie Eilish ha tenido una intensa actividad desde que estrenó el disco "Happier Than Ever", y con el regreso a los conciertos en Estados Unidos la cantante pop nacida en Los Ángeles ha dado a sus fans mucho de qué hablar.

El incidente más reciente que Billie Eilish protagonizó fue durante su show en Governor's Ball de Nueva York, mientras la artista hermana de Finneas O'Connell interpretaba su sencillo "Everything I Wanted". La ganadora del Grammy que estrenó este mes su concierto para Disney+ suele ser controvertida y no solo por su relación con Matthew Tyler Vorce.

En esta ocasión la intérprete de "Ocean Eyes" dejó de cantar durante su set en el famoso festival estadounidense para regañar al personal de seguridad del evento, cuando parecía haber un incidente entre el público y la cantante pudo notarlo.

"Seguridad, ¿por qué no están poniendo atención? En serio", dijo en medio de su interpretación del tema "Everything I Wanted".

Leer más: Ariana Grande pide perdón arrepentida por ignorar el contrato de The Voice.

Luego de seguir cantando su popular sencillo, la artista volvió a llamar la atención del personal de seguridad diciendo "tienen un trabajo, por favor". Luego la cantante preguntó al público si estaban todos bien, ante el incidente que aún no se sabe con certeza de qué se trataba.

Billie Eilish está en medio de la gira para promover su segundo disco "Happier Than Ever", y a la noche siguiente de su presentación en el Governor's Ball, ella y su hermano Finneas acompañaron a Coldplay en el escenario para cantar una versión del éxito dosmilero "Fix You".

La cantante llamó la atención en la portada para el mes de octubre de la revista Elle, donde dijo en una entrevista que por haber publicado una foto en Instagram perdió alrededor de 100 mil seguidores.

Eilish se refirió a lo mucho que le costaba subir fotos en las que se pudiera apreciar parte de su cuerpo, pues la gente suele dejarle comentarios despectivos con los que le parece muy duro lidiar. 

"Es demasiado deshumanizante. Perdí cerca de 100 mil seguidores en Instagram tan solo por los pechos. Las personas le siguen teniendo miedo a los pechos grandes", señaló.

Alguien que también habló para la revista Elle y salió en defensa de Billie Eilis fue Madonna, quien tocó el tema del cambio de look de la joven cantante durante la promoción de su disco más reciente.

"El problema es que todavía vivimos en un mundo muy sexista donde las mujeres son puestas en categorías", comentó.

"Estás en la categoría de virgen o en la categoría de prostituta. Billie empezó en una categoría no sexualizada, sin apelar a las masas y sin usar su sexualidad de ninguna manera, lo cual es su decisión y Dios la bendiga por ello, después de todo, ella ha sido una adolescente todo este tiempo", agregó.

Leer más: Conoce al novio de Lil Nas X: según sus fans, es uno de sus bailarines.

"Las mujeres deberían de ser capaces de retratarse a sí mismas de cualquier manera que quieran. Si Billie fuera un hombre, nadie estaría escribiendo acerca de esto", dijo Madonna en su entrevista más reciente para la mencionada revista.

¿Billie Eilish es la voz de su generación?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos