Noticias

Billie Eilish interpone orden de restricción contra un acosador

Billie Eilish obtuvo una orden de restricción contra un hombre de 23 años que amenazó a la cantante y acampó afuera de la casa de sus padres.

Por Sound Park

-
Billie Eilish obtuvo una orden de restricción contra un acosador. /Foto: AFP

La fama mundial de Billie Eilish, luego del gran éxito de su disco "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", que contiene el hit "Bad Guy" con el cual se llevó el Grammy en 2020 a la canción del año, ha traído grandes satistacciones a la cantante pop de Los Ángeles, pero también le ha dejado momentos desagradables.

A unos días de que se estrene el documental de Billie Eilish, "The World's a Little Blurry", que narra el ascenso en la música de la artista, desde sus inicios hasta su participación en la banda sonora de James Bond "No Time To Die" y su reciente dueto con Rosalía, la intérprete de "Therefore I Am" se vio en la necesidad de interponer una orden de restricción.

Te puede interesar: La foto de Billie Eilish que enfadó a usuarios de Instagram.

De acuerdo con lo que reporta la web de NBC News, la cantante obtuvo esta orden de alejamiento luego de declarar que un individuo de nombre John Hearle, de 23 años, acampaba afuera de una escuela frente a la casa de sus padres, además de subirse a una cerca para mirar adentro de la casa.

También la artista denunció que Hearle le hizo señas intimidatorias que podrían considerarse amenazas de muerte. La actividad del sospechoso, según Billie Eilish, le causó "daño emocional incluyendo miedo por mi seguridad, miedo por la seguridad de mi familia".

Además dijo que sentía "una péridida de mi sentido de paz y tranquilidad y seguridad en mi hogar y mi espacio personal, resultando de las repetidas instancias de acoso".

"Ya no me siento segura al salir de mi casa y disfrutar el ejercicio físico básico en mi vecindario, ya que él podría intentar acercarse y lastimarme... cada vez que lo veo sólo quiero gritar", agregó la cantante en su declaración.

La denuncia de la artista también señala que Hearle la ha acosado viéndola entrar y salir de casa mientras pronuncia palabras poco claras en una voz "baja y perturbadora", y que ha lanzado cartas "extremadamente inquietantes" a la propiedad.

No es la primera vez que Billie Eilish enfrenta una situación como esta, ya que en mayo del año pasado la casa de su familia fue borrada de Google Street View luego de que ella obtuviera una orden de restricción contra un hombre que fue a su casa en siete ocasiones.

Te puede interesar: Con un hit de The Killers, Billie Eilish lloraba en su carro

"Mi padre le pidió varias veces que se retirara, pero él se negó", declaró en ese momento la artista.

¿Es Billie Eilish la artista más relevante del pop actual?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias