Noticias

Billie Eilish hará historia en la Met Gala 2021 como la más joven en participar

La aclamada artista estadounidense Billie Eilish hará historia en la próxima Met Gala 2021 al ser una de las famosas más jóvenes en participar.

Por Misael Reyes

- 12 de Septiembre de 2021 - 13:44 hs
Billie Eilish será una de las participantes en la Met Gala 2021 más jóvenes

Billie Eilish será una de las participantes en la Met Gala 2021 más jóvenes (Cortesía)

La reconocida cantante originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mundialmente conocida solo como Billie Eilish, uno de los iconos de las nuevas generaciones y de la música pop, ahora hará historia en la Met Gala 2021 al convertirse en la participante más joven.

Creadora de hits como “Bad Guy” y “Therefore I Am”, canción perteneciente a su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la artista californiana Billie Eilish hará historia en la edición 2021 de la Met Gala, evento que reunirá a las mayores estrellas luciendo sus mejores vestuarios.

Además de ser una de las artistas más exitosas de la última década por su corta pero fructífera carrera, la cantante estadounidense de 19 años, Billie Eilish se ha adentrado en ámbitos distintos a la música, como la moda, donde se ha convertido en un referente gracias a romper con los paradigmas establecidos.

En esta ocasión, la intérprete de “Lovely” será una de las famosas más esperadas de la Met Gala 2021, el evento de moda más importante del año que se llevará a cabo en el ala de Anna Wintour Costume Center de Nueva York, se convertirá en una de las participantes más jóvenes de esta edición al presentarse con solo 19 años de edad.

Leer Más: Billie Eilish deleita con su voz cantando en vivo "Happier Than Ever" para Disney+

Billie Eilish participará en el evento junto al actor Timothée Chalamet, la tenista Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman, quienes fueron los encargados también de preparar algunos de los detalles más importantes de este evento que este año llevará por nombre In America: An Athology of Fashion, honrando la historia de la moda estadounidense.

Además se reveló que la cantante estadounidense fue seleccionada para participar en este importante evento gracias a la disposición que tiene de adoptar una estética innovadora al igual que su música y por desafiar las reglas establecidas sobre la manera en la que se debe vestir una estrella de la música.

Será el lunes 13 de septiembre cuando se lleve a cabo uno de los eventos más importantes de la moda en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde se darán cita las mayores estrellas de distintos ámbitos para mostrarle al mundo lo mejor de las tendencias de la moda.

Leer Más: Miley Cyrus volvería a México en el Corona Capital 2021 después de 7 años

En lo que respecta a la carrera musical de Billie Eilish, el pasado 30 de julio lanzó su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, un disco con el que la rompió en todas las plataformas digitales y las listas de popularidad gracias al gran recibimiento que le dio el público.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos