Noticias

Billie Eilish hará historia en Glastonbury 2022 al ser la más joven del evento

La artista estadounidense Billie Eilish será la cantante más joven en encabezar el festival de Glastonbury 2022 con tan solo 20 años y una prominente carrera.

Por Misael Reyes

- 04 de Octubre de 2021 - 12:06 hs
Billie Eilish hará historia en el festival de Glastonbury 2022 al ser la artista más joven en presentarse

Billie Eilish hará historia en el festival de Glastonbury 2022 al ser la artista más joven en presentarse (AFP)

La estrella estadounidense de la música pop, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mejor conocida solo como Billie Eilish ahora hará historia en el esperado festival de Glastonbury 2022 al ser la cantante más joven en participar y de encabezar este importante evento después de haber brillado en el Global Citizen 2022.

En medio del éxito de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, la artista californiana ganadora de varios Grammys en su corta pero exitosa trayectoria dentro de la música pop, Billie Eilish ahora será la encargada de encabezar el festival de música de Glastonbury 2022 haciendo historia en ser la artista más joven en participar.

Billie Eilish la sigue rompiendo en la industria musical, donde se ha consolidado como un fenómeno gracias a los grandes éxitos y récords que ha conseguido en su corta pero fructífera carrera que comenzó en el 2019 con el álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.

El día de hoy fue anunciado el elenco oficial que se presentará en el festival de música de Glastonbury, Inglaterra, uno de los más importantes de todo el mundo dada su tradición y las estrellas de la música que año con año se han dado cita para cantar sus más grandes hits en este escenario.

Leer Más: Billie Eilish fijó su postura ante el aborto en concierto: 'mi cuerpo mi decisión'

En la edición 2021 del festival el público se llevará tremendas sorpresas ya que debido a la pandemia no se pudieron realizar las pasadas dos ediciones, por lo que se espera que en esta ocasión el elenco de artistas sea de lujo aunque hasta ahora solo se dio a conocer el nombre de Billie.

Por medio de sus redes sociales, la organizadora del festival Glastonbury, Emily Eavis compartió un especial mensaje para todo el público a quien le habló sobre lo importante que es para el evento contar con la participación de Eilish. Sus palabras fueron las siguientes:

Leer Más: Coldplay sorprende al anunciar colaboración con Selena Gomez en "Let Somebody Go"

No podríamos estar más contentos de anunciar que la maravillosa Billie Eilish será la cabeza de cartel de la Pirámide el viernes en el Festival de Glastonbury del próximo año, convirtiéndose en la cabeza de cartel en solitario más joven de nuestra historia. Esta es la manera perfecta de regresar y no puedo esperar”.

Además, la organizadora compartió una especial fotografía en la que aparecía una hoodie con la leyenda del festival, misma que publicó la intérprete de “No Time To Die” en su cuenta de Instagram.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de junio del 2022 hasta el domingo 26, donde se darán cita miles de personas para disfrutar de la música de sus artistas favoritos completamente en vivo.

¿Es Billie Eilish la artista más exitosa de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos