Noticias

Billie Eilish fue captada en una mágica cita con su novio Matthew Tyler en Disneyland

La cantante estadounidense Billie Eilish fue captada muy amorosa en las instalaciones de Disneyland de la mano de su novio Matthew Tyler Vorce.

Por Misael Reyes

- 13 de Junio de 2021 - 10:28 hs
Billie Eilish fue captada muy amorosa con su nuevo novio Matthew Tyler

Billie Eilish fue captada muy amorosa con su nuevo novio Matthew Tyler (Cortesía)

Los rumores resultaron ciertos, ahora la cantante estadounidense Billie Eilish fue captada en una mágica cita en Disneyland junto a su nuevo novio Matthew Tyler.

En medio del éxito que tuvo con el sencillo “Lost Cause” de su próximo álbum “Happier Than Ever”, la cantante originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish, creadora de hits mundiales como “Bad Guy” y “Lovely” ahora causó un gran revuelo entre sus fans al ser captada junto a su novio, el actor Matthew Tyler en una romántica cita en Disneyland.

En los últimos años, Billie eilish se ha convertido en una de las artistas que más da de que hablar gracias al alcance exponencial que ha tenido en todo el mundo. ahora, la intérprete de “Bury A Friend” se volvió el tema de conversación después de que aparecieran una serie de imágenes junto a su nueva pareja.

Todo comenzó a finales de abril cuando la cantante de 19 años fue captada por los paparazis en las calles de la ciudad de Los Angeles, California, disfrutando de un refrigerio en compañía del actor Matthew Tyler, de quien se comenzó a sospechar acerca de una nueva relación.

Leer Más:  Acusan a Billie Eilish de copiarle a Beyoncé en su nuevo video "Lost Cause"

Sin embargo, fue hasta ahora que la relación entre ambos famosos se confirmó una vez que aparecieron en Internet una serie de fotografías en las que se les observaba agarrados de la mano, en una romántica cita que tuvo lugar en uno de los sitios preferidos por miles de parejas para demostrarse su amor.

En las imágenes, que se volvieron virales en las últimas horas en redes sociales como Instagram y Twitter, se podía observar a Billie Eilish y a Matthew Tyler caminando por las instalaciones de Disneyland después de haber tomado el tour VIP del parque temático. Ambos aparecían muy juntos y felices, a pesar de que sus rostros estaban tapados por el cubrebocas obligatorio.

La cantante californiana ha permanecido muy hermética en cuanto a su situación sentimental en los últimos meses ya que en una entrevista aseguró que se encargaría de que su vida privada tuviera un perfil sumamente bajo, por lo que cuando se ha mostrado en público junto a su ahora novio ha sido el tema de conversación entre sus miles de seguidores.

Billie, de 19, y Matthew de 29, forman una de las parejas de las que más se ha comentado en los últimos meses y todo por tratarse de dos de los famosos que más éxito han tenido en los últimos años.

La cantante originaria de Los Angeles, California se encuentra ahora afinando los últimos detalles para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, el cual llegará a todas las plataformas digitales el próximo 30 de julio, poniéndole fin a una ausencia de más de dos años de la artista de los estudios de grabación.

Leer Más: Tres canciones de Olivia Rodrigo que la están rompiendo en listas de éxitos

Por el momento, solamente queda esperar al lanzamiento de este nuevo material discográfico y de los tres sencillos que hasta el momento se han lanzado.

¿Es Billie Eilish la mejor cantante pop de los últimos años?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos