Noticias

Billie Eilish formará parte de 'El extraño mundo de Jack' interpretando a Sally

Este Halloween Billie Eilish se convertirá en Sally en los conciertos de 'El extraño mundo de Jack' que llevará a cabo Danny Elfman en Los Ángeles.

Por Javier Angulo

- 01 de Octubre de 2021 - 13:23 hs
Se une Billie Eilish a El extraño mundo de Jack como Sally.

Se une Billie Eilish a El extraño mundo de Jack como Sally. (AFP)

Este Halloween promete ser muy especial ya que el clásico musical 'El extraño mundo de Jack' de Tim Burton volverá en forma de conciertos a cargo de Danny Elfman y tendrá a Billie Eilish en el papel de Sally.

Billie Eilish tuvo una exitosa presentación en el festival Governors Ball como parte de su gira "Happier Than Ever", y luego de haber impactado en la alfombra roja de "James Bond: No Time To Die", la hermana de Finneas y novia de Matthew Tyler Vorce se prepara para convertirse en Sally, el famoso personaje de 'El extraño mundo de Jack'.

Será el último fin de semana de octubre cuando se lleven a cabo en la ciudad de Los Ángeles una serie de conciertos para celebrar la famosa película musical de Tim Burton que se estrenó en 1993 y que con el tiempo se ha convertido en todo un clásico de Halloween.

Los shows están a cargo de Danny Elfman, el famoso compositor de música para cine y televisión, quien es el autor principal de las canciones que forman parte de 'El extraño mundo de Jack'.

Leer más: Britney Spears publica ardientes y reveladoras fotos para celebrar su libertad.

"Estoy absolutamente emocionado de tener a Billie uniéndose a nosotros con el equipo de pesadilla", expesó Elfman en un comunicado. Eilish se unirá a un elenco del que forman parte Weird Al Yankovic, quien tiene el personaje de Lock, y Ken Page, la voz original del famoso Oogie Boogie en la película.

La inclusión de Billie Eilish en el elenco de este musical podría ser un momento único en la carrera de la joven cantante, ya que Danny Elfman ha revelado que este evento podría no volver a repetirse en los próximos años.

"Cada año digo que esta podría ser la última vez. No sé por cuánto tiempo más pueda hacer a Jack. No quiero hacer esto cada Halloween por el resto de mi vida", señaló.

"Porque hice shows de Halloween por 15 años con Oingo Boingo, y hay algo de mí que dice 'oh Dios mío, ¿estoy de vuelta en esto?'", agregó el compositor.

El pasado fin de semana Billie Eilish se volvió tendencia en las redes sociales después de su concierto en el festial Governors Ball de Nueva York, pues en medio de la canción "Everything I Wanted" interrumpió su actuación para llamar al personal de seguridad.

Al parecer se suscitó un incidente entre el público que hasta hoy no ha quedado claro de qué se trato, pero cuando Billie pudo ver desde el escenario que algo ocurría entre los asistentes, pidió al personal de seguridad que se hicieran cargo de ello.

"Seguridad, ¿por qué no están poniendo atención? En serio", dijo la artista antes de seguir cantando su sencillo que ya tiene más de 246 millones de reproducciones en YouTube.

Leer más: Harry Styles y un fan se unen para revelar el género de su bebé en pleno concierto.

En el mismo evento la cantante causó sensación cuando ella y su hermano Finneas O'Connell se uniero a Coldplay en el escenario para cantar en conjunto el hit "Fix You" que el grupo británico lanzó en 2005 como parte de su disco "X&Y".

¿Te gustaría ir al concierto de 'El extraño mundo de Jack'?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos